image

gsBase, el programa (ERP)
de gestió dempreses a Barcelona


Evolució consultor autoritzat
de gsBase a Barcelona, Catalunya

ERP de gestió específica d'empreses

Acacio Sistemas de Alarma, S.L.

Es una empresa dedicada a prestar servicios de Central de Alarma, Vigilancia y en general a todo lo relacionado con sistemas de seguridad. Dispone de una solución integrada gsBase para gestión y contabilidad.

Accesorios Reji, S.L.

Es una empresa que gestiona una cadena de establecimientos de venta de recambios de automoción y presta servicios de taller. Tiene un ERP en gsBase específico para el sector y varias delegaciones conectadas en línea.

Aceites Maeva

Empresa familiar del grupo Torres Morente , que ha sabido traspasar de padres a hijos la dedicación al mundo del olivo. Tienen un ERP de Gestión y Tesorería específico para Almazaras de aceite, que incluye liquidaciones de cosecheros y control de fabricación. Contiene además una gestión de bodega con depósitos, analíticas y trazabilidad de lotes. Para la distribución, dispone de un complejo proceso de Planificación de Producción, que se completa con órdenes y partes de envasado. Además dispone de ERP's de Nomina y Gestión de Correo Centralizado.

Agrumedica, S.L.

Es una empresa dedicada a la distribución de material clinico. Su campo de actuación es toda Andalucía. Ha adquirido un sistema integrado gsBase de gestión y contabilidad.

Akron Electrónica, S.L.

Es una empresa dedicada a montaje e instalación de automatismos industriales, instrumentación, neumática, etc. Dispone de un ERP de gestión, control de obras e instalaciones, tesorería y contabilidad general.

Alberto Dominguez Restauración de Monumentos, S.A.

Esta empresa tiene una antigüedad de 40 años en el sector de la Construcción , especializada en restauración y rehabilitación de monumentos y edificios de titularidad pública, intervenciones en yacimientos arqueológicos, construcción y equipamiento de centros sanitarios. Dispone de un software de gestión de personal, recursos humanos con cálculo de costes y Contabilidad.

Algarra y Ortega S.L.

Su actividad principal es la distribución, venta y producción de carnica avícola. Disponen de un ERP gsBase donde incluyen un módulo de trazabilidad y televenta.

Almacenes Ferrer S.A.

Cadena de tiendas ubicada en Lanzarote (Canarias). Dedicados a la venta directa textil, Trabjan con un ERP que controla de una forma global las delegaciones y las secciones de venta de la empresa.

Alsur, S.L.

Empresa de Artes Gráficas. Dispone de una solución gsBase específica para gestión de Empresas de Producción de Artes Gráficas, ERP de Gestión y Contabilidad.

Andaluza de Suministros de Refrigeración, S.L.

Empresa dedicada al suministro de accesorios y maquinaria para la Hostelería. Control de Producción y Contabilidad.

Amisa S.A.

Empresa dedicada a Instalaciones eléctricas. Trabajan con un ERP gsBase especifico para obras e instalaciones, gestión comercial, contabilidad y tesorería.

Anomasa

Es una empresa dedicada a anodizado y lacado de perfiles de aluminio, está gestionada por un ERP que incluye control de producción, gestión comercial, finanzas, contabilidad analítica y control de presencia y recursos humanos.

Aplein Ingenieros, S.A.

Empresa madrileña de Ingeniería y Obra Civil referente en su sector. Disfruta de una solución integrada de Gestión de Proyectos, Obras e Instalaciones con Contabilidad, Finanzas y Tesorería.

Aridos Mojacar S.L.

Empresa dedicada a la extracción de áridos. Trabajan con un ERP gsBase que incluye un módulo especial para gestión de alquiler de contenedores.

Artesanía Álvarez, S.L.

Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de artículos de artesanía. Tiene gran tradición en nuestra zona y varias delegaciones. Se le ha implantado un ERP específico para control de producción, comercialización, punto de venta, contabilidad y tesorería.

Asesoría GMG, S.L.

Se trata de una empresa dedicada al asesoramiento integral y la consultoría empresarial. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, agrupa departamentos de fiscalidad, contabilidad, laboral y consultoría y organización empresarial abarcando desde servicios tradicionales hasta servicios de alto valor añadido como valoración y compraventa de empresas o auditorías fiscales y laborales. Dispone de un sistema gsBase con los productos de Contabilidad, Impuesto de Sociedades, Nómina y Seguros Sociales y Gestión de Despacho Profesional. Dispone además de un sistema gsBase para 15 usuarios concurrentes para sus clientes, que utilizan el programa de contabilidad y reciben asesoramiento “in situ” por parte de la empresa.

Asesoría La Mediana, C.B.

Empresa de Asesoramiento Fiscal y Laboral. Dispone de una Aplicación de Nómina y Recursos Humanos y Contabilidad General para la gestión de sus clientes.

Avicola Jimper, S.L.

Su actividad está centrada en la elaboración de piensos para granjas avícolas. Dispone de un ERP específico en gsBase para control de producción y gestión.

A.Milena León, S.L.

Es una empresa dedicada a producción y comercialización de Productos Cárnicos. Dispone de una solución integrada gsBase del sector con ostión, Contabilidad y Finanzas, Control de Producción, Control de Presencia y gsMail.

Automóviles Gutierrez Acuña, S.L.

Dispone de un ERP del sector de automoción para venta y reparación de automóviles multimarca.

Avigenil, S.L.

Su actividad se centra en matadero de pollos, elaboración y distribución de productos derivados del pollo. Incluye un ERP de gestión con módulo de preventa y autoventa con ordenadores de bolsillo conectados a equipo central, control de producción y elaboración, tesorería y contabilidad.

Balneario de Lanjarón, S.A.

Es un balneario que aprovecha la excelente calidad de las aguas de Sierra Nevada en la entrada de las Alpujarra Granadina, está gestionada por el grupo Danone y se le ha diseñado un ERP especial para gestión de clientes o pacientes, técnicas termales, historia clínica, contabilidad y finanzas, etc.

Berner Montaje y Fijación S.L.

El grupo de empresas Berner es uno de los grupos comerciales europeos líderes en servicios globales en el negocio del pequeño material (materiales de consumo y herramientas) para el uso profesional en los talleres y la industria. El ERP gsBase con el que trabajan controla la gestión de personal, nóminas, control de vehiculos. Es una aplicación para gestionar toda la sección de Recursos Humanos.

Bricoleader S.L.

Fabrica a nivel nacional de mobiliario para la cocina incluyendo todos aquellos elementos necesarios para su instalación. Disponen de un ERP especifico para su sector con control de todas las delegaciones, proceso de fabricación, control de proyectos, y artículos por medidas y acabados, control de escandallo de muebles en función de medida y acabados. Tienen sede en Luque (Córdoba), pero cuentan con puntos de almacén y venta en Granada, Sevilla, Alicante, Murcia y Valencia.

Capifer Granada S.L.

Empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación. Disponen de un ERP en sistema gsBase, con un módulo integrado de trazabilidad junto con un módulo de Preventa.

Carranza Hostelería, S.L.

Su actividad se centra en comercio de suministros para hostelería y alimentación así como instalaciones de dichos establecimientos, dispone de varias delegaciones en toda Andalucía conectadas en tiempo real con la sede central de Granada. Se le ha diseñado un ERP en gsBase para 25 usuarios concurrentes con gestión, control de almacén y logística, tesorería, instalaciones y contabilidad general y analítica.

Catering Ibagar

Una de las empresas de catering más importantes de Andalucía. Dispone de un software específico para su sector que cubre las necesidades de sus delegaciones de forma centralizada. Solución para eventos especiales y para suministro normalizado diario.

Center Mañas, S.L.

Es una empresa que gestiona una cadena de establecimientos de venta de recambios de automoción y presta servicios de taller, también son distribuidores de neumáticos. Tiene un ERP en gsBase específico para el sector y un sistema para 35 usuarios concurrentes. Todas las delegaciones trabajan en tiempo real.

Centro Comercial Radiovisión S.A

Centro comercial especializado en el hogar, con una experiencia en el sector de más de 50 años, dispone actualmente de varias sucursales, franquicias y su propio servicio técnico ubicado en la costa granadina y almeriense, conectadas en tiempo real a la central ubicada en Motril. Disponen de un ERP especial de gestión comercial que incorpora listas de boda, venta de electrodomésticos con conexión directa con el servicio técnico, gestión de reparto, pedidos automáticos a los proveedores cuando no se dispone de stock, órdenes de confección, todo ello gestionado desde la creación de una venta. Además, disponen de un modulo especial de logística, presupuestos de cocinas, creación automática de artículos según catálogos de muebles, creación automática de tarifas de venta provisionales al crear albaranes de compra, así como procesos automáticos de generación de pedidos de cliente y albaranes de compra entre central y franquicias, etc…

Climagran, S.L.

Su actividad se centra en la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción con una gran cartera de clientes en su zona de actuación. Dispone de un ERP específico de obras e instalaciones, gestión, contabilidad, finanzas y tesorería. Tiene varias delegaciones conectadas en línea.

CN, S.L. (Construcciones Nevot)

Es una empresa inmobiliaria y constructora con delegaciones en Granada y Málaga. Se le ha desarrollado un ERP para gestión y control de costes de construcción (obras), Gestión de inmuebles propios y módulo API (intermediario en venta de inmuebles ajenos). Solución en tiempo real con delegaciones. Sistema gsBase para 25 usuarios.

Cobex

Ubicada en Luque (Córdoba), empresa perteneciente al grupo bc3 dedicada a los accesorios y complementos de las cocinas. Disponen de un ERP gsBase donde controlan mediante comercio electrónico los pedidos directos de sus clientes,este cuenta con la posibilidad de elección de idioma.

Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería

Es la entidad que agrupa a todos los colegiados Gestores Administrativos de las provincias indicadas y que centraliza sus gestiones ante la administración para agilizar todos los trámites administrativos. Se le ha implantado una ERP con conexión en tiempo real de las tres delegaciones y con acceso directo de los colegiados usando gsBase, también se ha conectado a las Delegaciones Provinciales de Tráfico para resolver expedientes asociados a matriculaciones, transferencias y bajas de vehículos con conexión directa.

Comercial Mosabe, S.L.

Empresa motrileña de suministros de material de ferretería y maquinaria. Solución gsBase para comercialización, cobros, pagos, almacén y contabilidad.

Comercial Peña Torres, S.A.

Es una empresa dedicada a venta, servicio técnico y alquiler de maquinaria de obras publicas y privadas. Es distribuidora oficial de CASE. Con el ERP diseñado a su medida controla la problemática de gestión y servicios, contabilidad y tesorería. Comercial Puerma Jimenez S.L. Su sector de actividad es la venta y distribución de muebles. Trabajan con un ERP de Gestión Comercial, Almacen y Tesorería.

Compañia de Impresión Grafica Juncaril

Empresa dedicada a las Artes Graficas. Dispone de una solución especifica para este tipo de empresas, ERP de Gestión y Contabilidad.

Construcciones Metálicas Pylsa, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación y equipamiento integral de proyectos hosteleros, da cobertura a las necesidades del turismo y a la restauración en España, llevando sus proyectos a cualquier parte del mundo. Dispone de varias delegaciones a nivel nacional, y un ERP específico para el control de producción, gestión, finanzas, control de instalaciones, exportación, gestión de personal y recursos humanos, y contabilidad analítica. Tiene licenciado un sistema gsBase para 150 usuarios concurrentes y todas sus delegaciones trabajan en tiempo real con gsBase. Trabaja con gsBase desde Republica Dominicana y México en tiempo real.

Construcciones Parra y Costa, S.A.

Empresa dedicada a promoción y venta de inmuebles propios. ERP para el sector de Inmueble, Contabilidad y Finanzas.

Copingra, S.L.

Empresa granadina de distribución de Pinturas. Dispone de una solución integrada de distribución, contabilidad y finanazas.

Cotedisa, S.L.

Es una empresa madrileña que se dedica a la comercialización al mayor y menor de prendas de vestir (textil). Se le ha implantado un ERP específico para tal actividad, controlando en tiempo real varias delegaciones.

Cruz del Pino, S.L.

Empresa madrileña de distribución de alimentación. Incluye preventa y Autoventa con conexión a terminales portátiles, Contabilidad, Gestión Comercial y finanzas.

D.A.Hermanos Cifuentes, S.L.

Es una empresa de distribución de productos de alimentación y elaboración de productos congelados. Le hemos desarrollado un ERP para gestión, finanzas, control de producción, contabilidad, tesorería y conexión con terminales de preventa.

D.I.A. Cash, S.L.

Su actividad principal se centra en trabajos de artes gráficas y distribución de productos de papelería, oficina e informática. Le hemos diseñado un ERP de gestión, tesorería y contabilidad.

Textil DIM'S Andaluza, S.L

Empresa mayorista de productos y suministros para la confección textil. Se le ha implantado un ERP para control de gestión, contabilidad y tesorería.

Disje, S.A.

Empresa distribuidora al por mayor de productos de Librería y Papelería. Libros de texto y fondo editorial. Delegaciones en Granada, Sevilla y Málaga. Dispone de una solución centralizada específica para su sector y que también resuelve la problemática de sus librerías propias. Sistema gsBase para 100 usuarios concurrentes. Solución PDA para vendedores con trabajo en tiempo real conectados al servidor gsBase.

Distribuciones Duro Gómez, S.L.

Empresa de suministros Granadina, dispone de una solución integrada de Gestión y Contabilidad. Módulo de distribución.

Dórica Empresa Constructora, S.A.

Empresa constructora e inmobiliaria (promociones propias) con implantación en Andalucía. Disfruta de un sistema gsBase para 15 usuarios concurrentes. ERP específico para Control de Obras y de Promociones. Solución adicional para control de calidad y prevención de riesgos laborales.

Elca Fricalanz S.L.

Empresa dedicada a la instalación de aires acondicionados y paneles solares. Tiene una gran tradición en San Bartolomé (Lanzarote) y una amplia cartera de clientes. Tienen varias delegaciones conectadas en tiempo real tanto en Canarias como en la península. Disponen de un ERP específico de instalaciones y obras.

Electro Cash Granada S.A.

Centro dedicado a la venta de Electrodomesticos. Solución especifica gsBase para su sector de actividad con mantenimiento y control de numeros de serie.

Elite Comercial de Nerja S.L.

Su actividad principal es la ferreteria, pero dentro de sus tiendas se pueden encontrar articulos de regalo, papeleria. Dispone de un sistema gsBase para 10 usuarios.

Emilio Almagro e Hijos, S.L.

Empresa de suministros de material, mobiliario y maquinaria para peluquería y estética al por mayor. Solución específica gsBase para su sector de actividad y control de personal.

Emilio Palomar S.L.

Empresa que trabaja la distribución y venta directa de pavimentos (cerámicos, gres, porcelánico, tarima...), Sanitarios, griferías, hidromasajes y muebles de baño. Disponen de un ERP gsBAse con control de todos los procesos de Almacén y control total de los pedidos a sus diferentes delegaciones.

Encuadernaciones Olmedo, S.L.

Empresa dedicada a artes gráficas. Solución específica para control de producción de encuadernaciones. Sistema gsBase para gestión centralizada. Enrifru, S.L. Es una empresa Mayorista de Frutas y Verduras que se localiza en el Mercado de Abastos de Granada. Tiene un ERP especial para este tipo de empresas contemplando todas las variantes de gestión y liquidación con agricultores.

Enrique Martínez e Hijos, S.A.

(Covigran) Su actividad principal es la distribución al Mayor de Vinos y Licores de calidad españoles y de importación. Se le ha implantado una solución ERP para gestión, contabilidad y tesorería y un CRM para gestión de Clientes y Vendedores.

Esmebra S.L

Empresa dedicada al sector de la ferreteria, especializados en baños y griferias. Trabajan con sistema gsBase para 6 usuarios. Española de Promoción y Desarrollo S.L (Esprode)

Grupo especializado en la construcción y en la obra pública, tanto al servicio de la administración como en empresas privadas. Disponen de un ERP específico para empresas constructoras y otro de empresas inmobiliarias.

Especialidades Plasticas del Sur, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de productos derivados del plástico. Se ha suministrado un ERP específico para gestión y control de producción con gestión de personal y contabilidad.

Eureblank S.L.

Empresa almeriense dedicada a la construcción que pertenece al grupo Eureka, uno de los más importantes del sector en la zona. Disponen de un ERP específico de Gestión y control de Obras, Contabilidad y Nóminas.

Eurosur Sanlúcar, S.L.L.

Su actividad se centra en el suministro al mayor de productos de ferretería y pequeña maquinaria. Dispone de un ERP de gestión, tesorería y contabilidad.

Excavaciones Pastor, S.A.

Es una empresa de origen Almeriense que tiene radicada actualmente su central en Granada y que se dedica al movimiento de tierras de obras publicas o privadas. Dispone de un gran parque de maquinaria e interviene actualmente en la mayoría de obras públicas que se ejecutan en nuestra zona (carreteras, tren, etc.). Se le ha diseñado un ERP especial para control de producción y parque de maquinaria con gestión, tesorería y contabilidad.

Exclusivas Gibalto, S.L.

Es una empresa mayorista de productos de ferretería y maquinaria. También tiene representación de varias marcas. Se le ha diseñado un ERP para cubrir la gestión asociada a distribución y representación.

Exclusivas J.A. Fernandez S.L.

Empresa dedicada a la distribución, venta y producción de carnica avícola.Tienen un módulo de trazabilidad y televenta en un ERP de sistema gsBase.

Expresión y Publicidad, S.L.

Empresa fabricante del sector Textil. Disfruta de una solución de comercio y producción Textil mayor. Contabilidad, Tesorería y Finanzas. gsMail.

Fadente S.A.

El grupo FADENTE – LINDENT – DI & B es un grupo de empresas dedicada exclusivamente a la comercialización, venta y servicio postventa de productos y equipamiento dental, formando uno de los mayores grupos de empresas del sector dental español. Importador y distribuidor exclusivo para España, entre otras, de productos PLANMECA, MAILLEFER, LIFECORE etc.Todas las empresas del grupo están en posesión del correspondiente certificado de calidad según la norma internacional EN ISO 9001: 2000. Disponen de un ERP especifico para su sector con gestión de trazabilidad, lotes, fechas de caducidad y numero de serie para aparatologia. Femacon, S.L. Empresa de suministro al mayor de material de ferretería y maquinaria y alquiler de maquinaria para la construcción y obras públicas. Con varias delegaciones en Andalucía. Dispone de un sistema gsBase con un ERP de Gestión específico para su sector. Todas sus delegaciones trabajan en tiempo real de forma centralizada. Sistema gsBase para 25 usuarios concurrentes. Ferrer y Garcia Asesoria y Gestión Empresa dedicada a la asesoria Fiscal y Laboral. Trabajan con un sistema gsBase con los productos de Contabilidad y Gestión de Despachos. Tienen actualmente 15 usuarios.

Ferretería San Roque

Su actividad se centra en el suministro de productos de ferretería y pequeña maquinaria. Dispone de un ERP de gestión, tesorería y contabilidad en gsBase.

Fijaplast, S.L.

Es una empresa dedicada a fabricación y distribución de Sistemas de Fijación, Embalaje y Maquinaria. Ha adquirido una solución integrada gsBase de gestión, control de maquinaria y alquileres y contabilidad.

Fluelec Eigra, S.A.

Es una empresa dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos industriales con razón solcial en Santa Fé. Dispone de un ERP gsBase específico para obras e instalaciones, con gestión comercial, contabilidad, tesorería y gestión de personal.

Fornigran, S.L.

Es una empresa mayorista de productos accesorios para la confección textil (fornituras). Dispone de un ERP para gestión específico y contabilidad general. Francisco Sánchez Hernández Es una empresa riojana que se dedica a la venta al por menor de textil, tiene varias delegaciones conectadas en tiempo real e incluso puestos de venta móviles.

Frigorificos Ortega S.L.

Su actividad principal es la distribución y venta de productos avicolas y productos congelados. Disponen de un ERP gsBase donde incluyen un módulo de trazabilidad y Preventa. Fundación Universidad Empresa (Universidad Granada) Disfruta de una solución a medida diseñada para su actividad. Control de Actividades, Cursos, Gestión Comercial, Finanzas, Tesorería, Contabilidad, etc.

Gecofisa, S.L.

Es una empresa dedicada a asesoría Fiscal y Laboral. Dispone de un sistema gsBase con los productos de Contabilidad, Impuesto de Sociedades, Nomina y Seguros Sociales y Gestión de Despacho Profesional.

Gestoria Antonio Torres Diaz

Asesoria Fiscal y Laboral. Disponen de un sistema gsBase con los productos de Contabilidad y Gestión de Despachos.

Geve S.L.

Empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación. Trabajan con un ERP en sistema gsBase integrando un modulo de Trazabilidad.

Goben e Hijos, S.L.

Empresa mayorista de comercio textil, representa a marcas de lencería. Se le ha implantado un ERP de gestión, punto de venta, contabilidad y tesorería.

Granada Distribución, S.L. (Gradis)

Su actividad está centrada en la venta y distribución de productos de iluminación y electricidad. Dispone de un ERP específico para su sector de gestión, control de almacén, tesorería y contabilidad.

Granada On-Line, S.L.U.

Empresa dedicada al sector de turismo. Dispone de una solución a medida de Central de Reservas.

Granja Avicola Gil S.L.

Empresa dedicada a la distribución y venta de huevos. Dispone de un ERP de gestión Comercial.

Grupo Siles

Es un grupo de empresas de gran tradición, cuya actividad principal se centra en la fabricación de materiales de construcción. Se le ha desarrollado un ERP específico para cubrir sus necesidades de gestión a nivel de producción, comercialización, tesorería y contabilidad analítica. Dispone de un sistema gsBase para 20 usuarios concurrentes.

Herrera e Hidalgo Empresistas, C.B.

Es una empresa dedicada a asesoría Fiscal y Laboral. Dispone de un sistema gsBase con los productos de Contabilidad, Impuesto de Sociedades, Nomina y Seguros Sociales y Gestión de Despacho Profesional.

Hidráulica, Construcción y Conservación , S.A.

Empresa madrileña de ingeniería y obra civil. Dispone de una solución de Gestión de Proyectos, Obras e Instalaciones con Contabilidad, Gestión Comercial, Tesorería y Finanzas.

Hierros Castillo, S.A.

Empresa de gran tradición de suministro de Hierros y Ferrallas para la construcción. Solución gsBase centralizada para 15 usuarios que atiende de forma centralizada y en tiempo real las necesidades de central en Granada y delegaciones en Motril y Baza.

Hiperdeluz, S.L.

Empresa de suministros de material de iluminación y accesorios, tiene tres delegaciones conectadas trabajando en tiempo real en Granada, Málaga y Pamplona. ERP especial con punto de venta y gestión comercial, tesorería y logística de almacén. gsBase para 25 usuarios concurrentes.

Hormanitrans Hormigones, S.L.

Empresa malagueña dedicada al suministro de hormigones para la construcción y obras públicas. Disfruta de un ERP gsBase específico para su sector de actividad. Control de Transportistas, Vehículos, Cargas, Contabilidad, etc.

Horno Santa Eulalia, S.L.

Es una empresa extremeña que se dedica a la elaboración de pan y productos derivados con gran número de puntos de venta y con gran tradición en su zona de actuación. Sus productos son de gran calidad y ampliamente conocidos. Tiene implantado un ERP especial para control de producción, comercialización, franquicias, contabilidad y tesorería.

Hormanitrans, S.L.

Empresa malagueña de distribución de Hormigones. Tiene una solución integrada gsBase del sector que da servicio en tiempo real a central y delegaciones.

Hormigones Antequera, S.L.

Empresa malagueña de distribución de Hormigones. Dispone de una solución integrada para su sector con Contabilidad, Finanzas, Tesorería y Gestión Comercial. Controla Central y Delegaciones.

Hostelería Lojeña, S.A.

Empresa dedicada a la explotación de Áreas de Servicio, Hoteles y Restaurantes. Áreas de Servicio Manzanil. Solución específica gsBase para trabajo centralizado de todos sus negocios: almacén, puntos de venta, hotel, restaurante, etc. Servidor gsBase para 40 usuarios concurrentes.

Hotel Reina Cristina

Ubicado en el centro de Granada, ocupa la que fue la casa de la familia Rosales donde paso sus últimos días el poeta Federico García Lorca. Pertenece a un grupo de Empresas dedicadas al sector donde además del Hotel se encuentran, Catedral Suites y El Rincón de Lorca (Restaurante emblemático en Granada). Trabajan con ERP gsBase de gestión de Hotel, controlando todo el trabajo de reservas, tanto del restaurante como de habitaciones, control de contabilidad y finanzas.

Hoteles Virtuales, S.L.

Empresa que gestiona una central de reservas de Hoteles por Internet. Dispone de un desarrollo de Software de Gestión con comunicación on-line a su página Web.

Industrial Bolsera Granadina, S.A.

Es una industria dedicada a la fabricación de bolsas y productos de plástico con unas instalaciones altamente tecnológicas. Dispone de un ERP específico para control de producción, comercialización, exportación, contabilidad y finanzas. Dispone de un sistema gsBase que usa tecnología ‘wireless’ para conexión entre las distintas zonas de producción y trabajo concurrente de 25 usuarios.

Informática Megasur, S.L.

Es una empresa Mayorista de Informática, su actividad está centrada en la distribución al mayor y menor de todo tipo de suministros para informática y el ensamblaje de ordenadores. Tiene delegaciones en toda España y disfruta de un ERP de gestión, control de producción, exportación e importación, finanzas y tesorería y contabilidad general y analítica adecuada para el sector. Todas sus delegaciones trabajan en tiempo real. Tiene licenciado un sistema gsBase para 512 usuarios concurrentes.

Inmobiliaria Moleón, S.A.

Empresa dedicada a promoción y venta de inmuebles propios. ERP para el sector de Inmueble, Contabilidad y Finanzas. Tiene varias delegaciones a nivel nacional conectadas en tiempo real.

Iribel, S.L.

Su actividad principal radica en la fabricación de prendas de vestir, se le ha implantado un ERP de control de producción, comercialización, importación y exportación, contabilidad y finanzas.

Jamones Vallejo

Empresa familiar ubicada en Trevélez en pleno parque Natural de Sierra Nevada. La familia vallejo fue la primera en industrializar el proceso de curación del jamón de Trevelez construyendo un secadero. Disponen de un ERP específico para producción, venta y distribución de jamones.

J.J.Expomoto, S.L.

Es una empresa concesionaria de motocicletas KTM y Vehículos sin carnet AIXAM. Disfruta de un ERP totalmente específico para su sector.

José y Vicente Titos, CB

Es una empresa jienense radicada en la población de Noalejo y dedicada a la elaboración de productos cárnicos derivados del cerdo. Dispone de un ERP específico para control de producción y distribución, así como tesorería y contabilidad general.

La llave Granada, S.L.

Es una empresa que realiza instalaciones de riego y distintos tipos de obras a la vez que suministra y comercializa material para dicha actividad. Se le ha implantado un ERP especial para instalaciones y obras.

Laminex S.A.

Es una empresa radicada en Madrid que fabrica y distribuye perfiles de aluminio usando las ultimas tecnologías mediante maquinaria de extrusión de aluminio. Dispone de un gran número de delegaciones a nivel nacional y todas están interconectadas en tiempo real usando gsBase. Ha adquirido un sistema gsBase para 500 usuarios concurrentes y un ERP específico que controla: producción, distribución, almacenes, tesorería y finanzas, recursos humanos y contabilidad analítica.

Las Nieves Servicios Generales de Limpieza

Es una empresa de servicios fundada en 1988 con una amplia experiencia en el sector. Tiene cobertura en Andalucía y Levante y delegaciones en Granada, Sevilla, Alicante y Málaga. Ha adquirido una solución centralizada de gestión integrada gsBase con contabilidad y gestión de recursos humanos.

Librodis, S.A. (Grupo Logista)

Le hemos implantado una solución de Distribución de Librería al Mayor. Es un referente en su sector.

López de Hierro, S.L.

Su actividad está centrada en la fabricación y comercialización de artículos de decoración. Así mismo están especializados en montaje e instalación. Disponen de un ERP de gestión, control de producción, tesorería y contabilidad.

Loymar Inmobiliaria del Sur S.L.

Empresa dedicada a la promoción y venta de inmuebles. Tienen un ERP específico para el sector inmobiliario, Contabilidad y Finanzas.

Macofesa

Conjunto de empresas dedicadas a dos sectores: La Ferreteria (Ferreterias el Martillo) y Jugueterias ( Jugeterias Mico. S.A.). Cuentan con varias tiendas de cada sector. Disponen de un ERP de getión de Almacen y Ventas.

Maderas Alcaide S.L.

Es una empresa que comercializa productos derivados de la madera y hace montaje de cocinas. Tiene central y delegaciones conectadas en tiempo real. Ha adquirido un ERP especial para dicho sector: gestión comercial, almacenes, tesorería y finanzas y contabilidad. Dispone de un sistema gsBase para 15 usuarios concurrentes.

Madisa, S.A.

Es una empresa cuya central está radicada en Mallorca y especializada en la venta de equipos de informática para hostelería, turismo y sector de alimentación así como software de punto de venta. Tiene varias delegaciones a nivel nacional y todas están conectadas en tiempo real usando gsBase.

Manufacturas Puerto Lucero S.L.L

Empresa de suministro de Hierros y Ferrallas para la construcción. Poseen una solución gsBase centralizada con un modulo especial para la gestión de alquiler de grúas

Mari Carmen Rodríguez Romero, S.L. (Rufema)

Empresa de Servicios de Limpieza y Jardinería Coruñesa. Disfruta de una solución integrada de Servicios de Limpieza. Contabilidad, Gestión de Personal, Tesorería y Finanzas.

Mariano Jimenez Aranda

Empresa de distribución de bebidas y licores al por mayor. Tiene su sede central en Guadix y ha adquirido una solución integrada gsBase para distribución de bebidas y contabilidad.

Merlo y Torrente, S.L.

Es una empresa dedicada a la distribución de productos de dietética. Ha adquirido una solución gsBase para gestionar toda su actividad de forma centralizada.

Mersa Maquinaria y Utiles de Limpieza S.L.

Empresa dedicada a la distribución y venta de maquinaria y utiles de limpieza. Disfruta de un sistema gsBase para 7 usuarios.

Menbur, S.A.

Es una empresa granadina de gran tradición en la fabricación y distribución de bolsos y zapatos, actualmente se le ha implantado una ERP específico para control en tiempo real de todos sus puntos de venta radicados en toda España. Así como un ERP para el control de Almacén, Distribución y Contabilidad. Trabaja con gsBase desde Inglaterra, Francia y Polonia en tiempo real.

Motordos, S.A (Calfisha)

Motordos SA es una empresa concesionaria de Fiat-Lancia-Alfa Romeo con gran tradición en el sector de automoción, con motivo de su traslado a nuevas instalaciones se le implantó un ERP para 50 usuarios concurrentes en gsBase® para trabajo de central y delegaciones en tiempo real: Control de VN, VO, taller y recambios, gestión financiera y contable, etc.

Motril Costasol, S.L.

Inmobiliaria. Tiene solución de gestión de Empresas Promotoras e Inmobiliarias y Contabilidad General.

Mymgra, S.L. (Hoteles MA)

Es un grupo de empresas que gestiona una cadena de Hoteles de 5,4 y 3 estrellas. Entre sus establecimientos: Hotel Nazaríes, Hoteles Luna, Hotel Alhamar, Princesa Ana, Aben Humeya, Mariola y San Gabriel. Ha adquirido un ERP gsBase de gestión de Hotel para 100 usuarios concurrentes con gestión centralizada para el grupo, también Contabilidad y Finanzas, Gestión de Personal y Recursos Humanos y Central de Reservas.

Novacolor. S.L.

Grupo de empresas radicadas en Barcelona. Disponen de una solución de Gestión Integrada, Contabilidad y Finanzas. Comercio electrónico Web enlazado a gsBase. Occidentaltour-Andaltour, S.A. Es una agencia de Viajes Mayorista dedicada a organización de circuitos y contratación de estancias en una amplia gama de hoteles nacionales e internacionales. Con el ERP diseñado, sus delegaciones en toda España y Portugal trabajan en tiempo real, adicionalmente se le ha diseñado un CRM para venta y gestión de peticiones de clientes on-line, tiene implantado un sistema gsBase para 60 usuarios concurrentes.

Otaci, S.L.

Empresa de suministros para el sector de Alimentación. Solución de Gestión de Industrias Cárnicas y Derivados. Contabilidad y Finanzas.

Parmotor 21, S.L.

Empresa concesionaria de Mazda, dispone de un ERP gsBase® específicamente diseñado para el sector de automoción: VO, VN, taller, recambios, tesorería y gestión financiera y contable. Pavesur Derivados Se dedican a la fabricación, distribución, comercialización y transporte de toda clase de cementos, cales, yesos y escayolas, todos sus derivados y similares, y a la explotación de canteras en su sede de Granada. Disponen de un ERP de Gestión y Planta de Producción.

Pavimentos Jimesa, S.A.

Empresa fabricante de pavimentos para suelos. Su producto estrella TERASTONE, es de una calidad excepcional con un gran grado de dureza y resistencia. Se le ha desarrollado un ERP gsBase que cubre las actividades de Gestión Comercial, Gestión de Personal, Contabilidad y Finanzas. El servidor da trabajo a 30 usuarios concurrentes.

Pc-online 2002 S.L.

Es una empresa Mayorista de Informática, su actividad está centrada en la distribución al mayor y menor de todo tipo de suministros para informática y el ensamblaje de ordenadores con multitud de puntos de venta. Disponen de un sistema ilimitado de ususarios que supera los 1000. Tiene delegaciones en toda España y disfruta de un ERP de gestión, control de producción, exportación e importación, finanzas y tesorería y contabilidad general y analítica adecuada para el sector. Todas sus delegaciones trabajan en tiempo real.

Perfil Peninsular, S.L.

Empresa cordobesa de comercialización de derivados del aluminio. Disfruta de un ERP de gestión Comercial y Contabilidad.

Pinto Comunicación. S.L.

Su actividad principal es la gestión de un grupo empresas al que pertenece. Pinto Comunicaciones esta ubicada en Granada, lugar donde todos los miembros del grupo desarrollan su actividad, que dan cobertura al sector de la publicidad con Alternativa Comunicación y el sector de la enseñanza con ESCO (Escuela superior de Comunicación de Granada). Trabaja con un ERP de contabilidad.

Plaspapel S.L.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de papeles de allimentación, bolsas de papel y plastico, y otros embalajes para productos alimenticios. Disponen de un ERP de Gestión de Almacen y Control de presupuestos.

Recisur S.L.

Recisur es una sociedad creada para la recuperación del papel, cartón, plástico y en definitiva para todo tipo de sub-productos que puedan total o parcialmente ser reciclados. Sus plantas de reciclado están en Granada y Málaga. Dispone de una solución integrada gsBase para el sector de reciclados, finanzas, tesorería y contabilidad.

Reji Car Tunning S.L.

Empresa dedicada a la venta de recambios de automoción y presta servicio de taller. Tiene un ERP especifico para el sector.

Repostería Zafra, S.L.

Es una de las industrias de repostería más tradicionales de Granada, fabrica y distribuye productos de gran calidad y aceptación popular, se le ha diseñado un ERP especial para control de producción y distribución con autoventa, control de tesorería y contabilidad. Tiene conectadas en línea varias delegaciones.

Revestimientos Andaluces, S.A. (Reansa)

Es una fábrica de revestimientos con unas instalaciones modelo y altamente competitiva. Se le ha desarrollado un ERP para control de producción, obras, comercialización, contabilidad y tesorería en gsBase.

Rodríguez Moles, S.A.

Empresa distribuidora de productos de alimentación. Fabricante y envasadora de vinos. Solución ERP gsBase específica para su sector de actividad. Control de cash venta a público.

Romacho Centro Comarcal S.L.

Esta empresa engloba 3 negocios diferentes: Tienda de Electrodomésticos, Tienda de muebles y una Videoteca. Disponen de un ERP de Gestión Comercial y Tesorería para los 3 centros, con 18 usuarios e incluye un módulo especifico para la Asistencia Técnica.

Saliplant, S.L.

Es una empresa radicada en la costa granadina que se dedica a la actividad de germinación y semillero de plantas para agricultura intensiva, para ello dispone de unas instalaciones modelo que usan las últimas tecnologías aplicadas a agricultura. Tiene varias delegaciones y con el ERP gsBase que se le ha implantado controla en tiempo real la comercialización, control de producción, tesorería, contabilidad y finanzas. Dispone de un sistema gsBase para 70 usuarios concurrentes. Actualmente ha adquirido un ERP para la gestión inmobiliaria.

Santos Planelles, S.L.

Es una empresa dedicada a la venta de textil al por menor, tiene varias delegaciones, todas ellas conectadas en tiempo real con la central en Granada.

Semilleros el Porteño S.L.

Su principal actividad es la germinación y semillero de plantas para la agricultura profesional. Situada en Zafarraya (Granada) cuenta con una gran selección para su cartera de clientes. Trabajan con un ERP gsBase donde controlan la producción, comercialización, tesorería, contabilidad y finanzas.

Slide Circus, S.L.

Empresa Barcelonesa dedicada a Comercio y Producción Textil al Mayor. Disfruta de solución de Textil Mayorista, Contabilidad, Finanzas, gsMail y Comercio Electrónico on-line.

Suministros Hipica S.L.

Es una empresa con más de 35 años de experiencia en el mundo de la Ferretería y el Suministro Industrial. Opera en toda Andalucía Oriental. Dispone de varias delegaciones y ha adquirido una solución integrada gsBase que da servicio a 40 usuarios de forma concurrente.

Suministros Industriales Comasur

Actividad basada en la distribución de suministros industriales para: Obras públicas, construcción, minería, industria, agricultura, automoción, navegación.... Cuentan con un ERP de gestión de Almacén , Comercial y Tesorería de 16 usuarios. Tienen las delegaciones conectadas en línea.

Suministros Industriales de Valladolid, S.L.

Empresa Vallisoletana de Suministros. Disfruta de una solución integrada de Gestión y distribución con Contabilidad, Tesorería y Finanzas.

Supermercados Dani, S.L.

Es una empresa que gestiona una cadena de Hipermercados y Supermercados, tiene un ERP específico para control centralizado de grandes superficies de venta, gestión de tesorería, contabilidad analítica y recursos humanos, sistema gsBase para 75 usuarios concurrentes.

Supermercados Mugar

Cadena de supermercados, tienen un ERP específico para control centralizado de cadenas de supermercados con contabilidad y finanzas y gestión de puntos de venta tolerante a fallos. Sistema gsBase para 7 tiendas con conexión a tiempo real.

Supermercados Sumayba, S.L.

Empresa dedicada a explotación de supermercados propios que pertenece al grupo COVIRAN. Gestión especial central de cadenas de supermercados con contabilidad y finanzas y gestión de puntos de venta tolerante a fallos. Nueva solución gsBase.

Talleres Mecánicos de Cantabria, S.A.

Empresa santanderina del Sector de Automoción. Disfruta de una solución integrada gsBase con Gestión de Taller, Recambios, Vehículos, Contabilidad, Tesorería y Finanzas.

Tecnipapel Al-Andalus S.L.

Empresa cuyo sector de actividad es la venta, distribución de papelería y artes gráficas. Solución específica para control de producción. Sistema gsBase para gestión centralizada y Control de Almacén.

Tecni Riegos, S.A.

Es una empresa cordobesa cuya actividad se centra en la instalación y obras de riegos, tiene varias delegaciones en Andalucía y todas trabajan en tiempo real. Se le ha desarrollado un ERP especial para instalaciones y obras, gestión, tesorería y finanzas, contabilidad y gestión de personal y recursos humanos. Dispone de un sistema gsBase para 25 usuarios concurrentes.

Tecknoservice, S.L.

Empresa sevillana dedicada a alquiler de equipos informáticos. Dispone de una solución integrada para su gestión y el Kit de Desarrollo gsBase.

Tejidos Buenos Aires S.A.

Es una empresa que se dedica a la distribución y venta directa textil. Disponen de un ERP en Sistema gsBase específico con conexión directa entre las tiendas y los Almacenes de la empresa, con un control total.

Textil Hueteña, S.L.

Es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir sobre todo especializada en productos tejanos. Su producción está siempre vendida por anticipado y trabaja a nivel nacional con gran capacidad de penetración en todas las zonas del país. Es una empresa sumamente dinámica con instalaciones modernas y con gran capacidad de expansión y disfruta de un ERP de control de producción, comercialización, contabilidad y tesorería en gsBase con módulos especiales para acceso en remoto vía portátiles.

The Spanish Wine Company (Casa del Vino S.L.)

Empresa alicantina de distribución de vinos. Solución de comercio con Contabilidad y Tesorería. Conexión con comercio electrónico Web en tiempo real.

Triturados Puerto Blanco, S.L.

Es una empresa dedicada a la minería con instalaciones altamente cualificadas que son un modelo de referencia a nivel de protección medioambiental. Tiene instalado un ERP gsBase para control de producción, comercialización, contabilidad y tesorería con un módulo especial para cumplimiento de normativa ISO y certificación medioambiental.

Uniauto Centro del Automovil S.L.

Empresa de nueva creación cuya actividad principal es la venta de recambios de automoción y Taller, con sede en Motril (Granada). Tienen un ERP específico para el sector.

Universidad de Granada: Gestión Económica

Su actividad consiste en el control económico central asociado a los servicios de Gerencia. Se le ha diseñado un ERP específico para control de dietas, subvenciones, y en general de todo el control administrativo de personal docente y alumnos.

Universidad de Granada: Servicio de Publicaciones

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada tiene labores editoriales y se encarga de dar promoción a todas las publicaciones de investigación y desarrollo que crean los docentes e investigadores de dicha Universidad. Se le ha diseñado un ERP específico para gestión, control de producción y tesorería, gestión de donaciones e intercambios con otras universidades.

Universidad Granada: Filosofía del Derecho

Dispone de una solución para gestión de su famosa y extensa biblioteca y hemeroteca con posibilidad de consulta on-line desde varias universidades nacionales e internacionales y departamentos de la universidad de Granada. El número de títulos gestionados se acerca a 75,000. Posibilidad de consulta por distintos criterios y control de préstamos.

Vedeyma S.L.

Su actividad es la instalación y venta de calderas y maquinaria de calefacción. Actualmente cuentan con un sistema gsBase para 10 usuarios. Viajes Ecomar, S.A. Es una empresa que gestiona una red de agencias de viajes Minoristas de gran tradición en su sector, disfruta de un ERP gsBase para 25 usuarios que atacan a un servidor de Granada, incluye la gestión de back-office y front-office (puntos de venta) en tiempo real.

Viajes Marsans (Portugal)

Viajes Marsans mayorista Agencia de Viajes, forma parte de un grupo orquestado, integrado en compañías aéreas mayoristas propias y participadas, empresas de transporte por carretera y cadena hotelera. La delegación de Portugal trabaja con un ERP específico diseñado para la gestión y reserva de hoteles, vuelos y paquetes turísticos. Cuentan con una Web que interacciona con el servidor gsBase que usan las delegaciones minoristas del grupo marsans y terceros.

Viditex S.C.

Empresa dedicada a la distribución y venta directa del sector textil, ubicada en Elche y con una red muy amplia de clientes. Tienen un ERP en sistema gsBase específico con conexión a los programas de sus proveedores.

Vinatería Gestión, S.L. (Franquicia La Vinatería)

Central de Franquicia cuyos establecimientos o franquiciados están dedicados y especializados a la venta de vinos de gran calidad tanto españoles como internacionales y tapas selectas. Se ha desarrollado una solución de franquicia completa, incluyendo la gestión de central de franquicia y la de puntos de venta. Este ERP permite un control exhaustivo del negocio. La solución de TPV con pantallas táctiles es insuperable. Solución centralizada con gestión de puntos de venta autónomos y trabajo en ‘casi tiempo real’.

Vino Vinorum, S.L.

Es una empresa dedicada a la venta de vinos selectos al mayor y por internet. Dispone de una solución integrada con conexión a comercio electrónico Web.

Zell Chemie Internacional

Empresa Valenciana con orientación internacional, dedicada a la fabricación transporte y exportación de ceras y plaguicidas. Trabajan con un ERP de gestión y producción, multidivisa y multiidioma, además incluye entre otros, módulos específicos para petición de precios a proveedores automatizada , cálculo de tiempos de servicio a cliente y cálculo de ocupación de contenedores.

Programa de gestió
segur, escalable i multi sectorial

Programa de gestió a mida

Personalitzem cada programa. Adaptem el seu funcionament al funcionament de la teva empresa.

20.000 usuaris. 26 anys d'experiència.

El gran nombre d'instal·lacions realitzades han creat una aplicació multi sectorial, amb més de 50 solucions d'alt nivell per a sectors específics.


Segur i fiable

El sistema de restricció d'accessos permet limitar a cada usuari parts de les aplicacions. Els sistemes de seguretat que utilitza gsBase el fan 100% fiable.

Augmenta la rendibilitat

Gestiona de forma optimitzada els recursos (humans, materials ...) i obté resultats per augmentar els teus beneficis i la rendibilitat.

Consulta
els sectors disponibles de gBase
Fés clic en el sector per veure aplicacions:

Soluciones uso general

Contabilidad general, analítica y presupuestaria, gestión financiera

Solución software para la contabilidad de partida doble. Adecuada al plan General Contable Internacional. Es multiempresa y multiejercicio. Incluye todo tipo de impresos fiscales, para el registro mercantil y opcionalmente el calculo del impuesto sobre sociedades.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa y asesorías fiscales que gestionan la cantabilidad de sus clientes

ERP general para gestión comercial

Para compra-venta de articulos y productos en general. Incluye gestión de almacén, CRM, compras, ventas, cobros y pagos así como previsión de tesorería y cuadro de mandos.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa mayorista que compra y vende productos o artículos.

Gestión comercial para compra-venta de productos. Venta menor.

Incluye gestión de almacenes, compra, venta, cobro y pago. TPV ágil y sencillo de manejar.

Ideal para: Cadenas de tiendas, perfumerías, herbolarios, cash alimentación, retail, bazares, ferreterías, droguerías, tiendas de souvenirs, ...

Solución de gestión de correo centralizado

Permite gestionar los correos de todos los usuarios de la empresa de forma centralizada (todos los correos están en un sólo archivo, no desperdigados en los equipos de la red). Incluye cliente de envío y recepción y posibilidad de consulta de varios ejercicios on-line así como integración con las bases de datos de los ERP's gsBase.

Ideal para: Empresas que usan ERP's o soluciones gsBase


Gestión de control de presencia

Permite controlar la presencia o ausencia de personal conectando con terminales de control de presencia más estandares del mercado. Enlaza sus resultados con gsNomina o los exporta para que otros programas de Nómina los puedan recuperar.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa que necesite el control de presencia de sus empleados

Solución para gestión documental

Permite organizar de forma fácil sus documentos y almacenarlos en cloud o servidores documentales. Puede trabajar de forma autónoma o integrada con ERP's gsBase enlazando los archivos documentales (facturas, albaranes, presupuestos, ...)

Ideal para: Empresas que quieren gestionar sus documentos en cloud o servidores documentales

Alimentación y bebidas

ERP de distribución y/o producción de alimentación

Solución ERP específica para el sector de la distribución al por mayor de alimentos y control de producción. Trazabilidad, lotes, caducidades, repartos, etiquetado, envasados, expediciones, televenta, .... Ideal para la industria cárnica, pesquera, conservera, vegetal y alimentaria en general. Resuelve la problemática relativa tanto a la producción y fabricación como a la distribución y venta.

Ideal para: Empresas de congelados, carnes, pescados, conservas, envasados, productos frescos, repostería y dulces, salazones..

ERP de gestión de cadenas de supermercados y/o hipermercados

Aplicación software ERP completa para gestión de cadenas de supermercados e hipermercados y tiendas de autoservicio. Control de oficinas centrales y de tiendas. Gestión centralizada con sistemas de venta en tiendas tolerante a fallos de hard y comunicaciones.

Ideal para: Cadenas de supermercados e hipermercados

ERP para empresas productoras de jamon, secaderos

Solucion software específica para control de producción y gestión de empresas que se dedican a la venta de jamón y derivados del cerdo. Puede integrarse con la solución de distribución de alimentación y/o con la de producción alimentaria. Incluye la gestión desde la compra de materia prima (carne), procesos productivos (salado) y su comercialización.

Ideal para: Secaderos de jamon y elaboración y venta de productos derivados

ERP de gestion de almazaras o fábricas de aceite de oliva

Solución ERP software para la gestión de fábricas de aceite o almazaras. También para envasadoras de todo tipo de aceite (oliva, girasol, soja...). Software de gestión para el control de la producción y distribución: molturación, partes de envasado, liquidaciones de cosecheros...

Ideal para: Almazaras o fábricas de aceite de oliva


ERP para empresas de mercados de abastos

Software de gestión integrada para empresas de distribución mayorista de productos de alimentación en puestos de Mercado de Abastos: frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas... Funcionamiento comercial o bien como comisionista de agricultores. Stock por lotes y por envases, trazabilidad...

Ideal para: Venta al por mayor de frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas...

ERP para gestión de cooperativas de almendras

Software diseñado específicamente para el sector. Control de producción, gestión de socios, nvasado, comercialización,

Ideal para: Cooperativas de almendra

ERP para fabricación y distribución de bebidas o refrescos

Solución software ERP desarrollada específicamente para el sector de la distribución y/o producción de bebidas (con o sin alcohol). Es una solución completa para la industria de la bebida (vinos, licores, refrescos,...), que incluye fabricación, envasado, comercialización y distribución. La aplicación es ajustable o personalizable a sus necesidades.

Ideal para: Fabricantes de bebidas (alcoholicas o no alcoholicas)

ERP para distribución de vinos y/o licores al mayor

Software para control específico que cubre todas las necesidades de este sector tan especial en el que es necesario tener en cuenta multiples aspectos propios de vinos y licores ....

Ideal para: Empresas distribuidoras de vinos y licores (mono o multimarca)


ERP para empresas importadoras de productos cárnicos y derivados

ERP diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades de este tipo de negocio. Trabajo en varios idiomas.

Ideal para: Empresas importadoras de carne

ERP para gestión de mataderos

ERP diseñado específicamente a medida para clientes del sector. Cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de negocio.

Ideal para: Mataderos de pollos, cerdos, vacuno ...

ERP para empresas de producción de pan y respostería

ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye todas las funcionalidades para la gestión de éste tipo de negocios incluyendo producción y comercialización (reparto).

Ideal para: Fábricas de pan, fábricas de repostería

Software ERP de gestión de supermercado o tienda de alimentación

Software ERP para la gestión sencilla de una tienda de alimentación. Con tpv táctil, lector de código de barras, captura de peso mediante balanza, apertura automática de cajón portamonedas, impresión de etiquetas, módulo de facturación a clientes, gestión de crédito a clientes, fidelización a clientes (programa de puntos), y entradas de mercancía.

Ideal para: Tiendas de alimentación y supermercados de uno o dos tpvs.

Distribución almacén

ERP para ferreterías y suministros industriales

Solución software ERP integrada para la distribución de piezas de ferretería, suministros industriales y maquinaria. Ideal para empresas con distintos puntos de venta, delegaciones o almacenes.

Ideal para: Empresas de ferretería o suministros industriales con una o varias delegaciones o almacenes

ERP para comercio de electrodomésticos y pequeños aparatos.

Solución software ERP completa para la venta y distribución de electrodomésticos y pequeños aparatos o maquinaria. Control de números de serie, SAT (servicio de asistencia técnica), reservas, etc

Ideal para: Tiendas o superficies de venta de electrodomésticos y materiales relacionados, servicio técnico

ERP para mayoristas de distribución de productos de peluquería y estética

Software ERP especializado para empresas de distribución y venta de productos de peluquería, estética y centros de belleza al por mayor, incluídos los útiles de trabajo para este sector, venta de consumibles y mobiliario, ofertas, etc

Ideal para: Mayoristas del sector

ERP para empresas de venta de materiales de construcción

Solución ERP software para empresas de venta o distribución de materiales para la construcción: baños, cerámicas, azulejos, concinas, suelos, materiales rústicos.... Control de almacén, compras, ventas, cobros y pagos. Proyectos y presupuestos.

Ideal para: Distribuidores de materiales de construcción


ERP para gestión de almacenes de venta de hierrros y ferrallas

Solución software ERP que resuelve la problemática de gestión asociada a empresas relacionadas con la industria metalúrgica y siderúrgica, almacenaje de hierro, ferrallas para construcción, decoración exterior y para cualquier otra necesidad del sector urbanístico. Válida para gestión centralizada de varios centros de distribución

Ideal para: Almacenes de hierros

ERP para venta de material de iluminación y/o jardín

Solución software ERP para gestión de empresas dedicadas a la venta de material electrico, iluminación y jardín. Válido para cualquier empresa del sector eléctrico e iluminación que fabrica o importa desde otros países. Ideal para gestión centralizada de varios centros de venta.

Ideal para: Superficies de venta al menor de lámparas, mobiliario, ... Posibilidad de gestión de varias tiendas de forma centralizada

ERP para gestión de empresas de venta de vidrio y cristal

Solución software ERP para la industria de cristal y vidrio. Integra toda la problemática asociada a la gestión de empresas de almacenaje, venta y distribución de cristal y vidrio, incluyendo todo tipo de manufacturas. Conectable a robots de corte. Dirigido a la construcción de inmuebles, elementos de muebles, útiles movibles, y todo lo relacionado con el sector de la industria del cristal y vidrio.

Ideal para: Cristalerías mayor

ERP para gestión de empresas de venta y alquiler de instrumentos musicales

ERP diseñado a medida para este tipo de negocio, gestiona una red de tiendas que se dedican a la venta de todos los productos relacionados con la música en general así como el alquiler de aquellos instrumentos de más valor. Incluye e-commerce.

Ideal para: Cadenas de tiendas de alquiler o venta de instrumentos musicales


ERP para gestión de empresas mayoristas de suministros para clínicas dentales

ERP específcamente diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Cubre todas las necesidades de gestión de las empresas de tal tipo.

Ideal para: Mayoristas de productos y aparataje para clínicas

Téxtil y calzado

Comercio textil y/o calzado

Solución Software ERP específica para la venta al por menor del sector textil, calzado, indumentarias, uniformes y complementos. Permite gestionar cadenas de tiendas de forma centralizada. Control de puntos de venta TPV retail, gestión de almacén y artículos por tallas y colores.

Ideal para: Tiendas o cadenas de tiendas dedicadas al comercio de textil y/o calzado y complementos

ERP Comercio al mayor de textil o calzado

Aplicación software ERP para gestión de empresas de comercio textil, calzado, indumentarias, uniformes y complementos mayorista. Gestión de distribución al por mayor. Incluye opción de venta TPV para comercio minorista en posibles tiendas propias y franquicias. Solución personalizable a su medida.

Ideal para: Empresas de venta al mayor de textil o calzado y/o complementos. También incluye TPV para el caso de tiendas propias al por menor.

ERP de fabricación y/o venta de textil y/o calzado

Solución integral ERP Software diseñada específicamente para la industria textil. Producción, venta y distribución para el sector de textil, calzado o complementos. Fabricación propia o en el extranjero. Opción de comercio menor para posibles tiendas (almacenes y TPV).

Ideal para: Empresas que fabrican y comercializan prendas de ropa, calzado y/o complementos por tallas y colores

Aplicación ERP de gestión de tiendas de novias y comuniones

Aplicación ERP para la gestión completa de tiendas de novias y de comuniones. Control de citas para diferentes pruebas de vestidos, seguimiento de pedidos individuales fase a fase, control de taller de arreglos con seguimiento de modistas, válido tanto para venta final como distribución. Gestión de artículos por tallas y colores con arreglos incluidos en precio o no, gestión de ofertas para periodo de rebajas, y muchas mas opciones.

Ideal para: Tiendas de novias y comuniones, tiendas de ropa, venta de complementos y calzado con TPV táctil.

Automoción y transportes

ERP para concesionario de vehiculos

Solucion software ERP para concesionarios de vehículos. DMS válido para venta y distribución de coches y motos. Mono o multimarca. Vehiculos nuevos (VN), vehiculos usado (VO), taller y recambios o accesorios.

Ideal para: Concesionarios de automoviles, concesionarios de motocicletas, concesionarios de maquinaria agricultura, ...

ERP para gestión de talleres mecánicos

Gestión de taller, órdenes de reparación, control de tiempos, ... Incluye venta de recambios y/o accesorios y control de almacén.

Ideal para: Talleres mecanicos en general: coches, motos, vehículos industriales, ....

ERP gestión de empresas de venta y/o alquiler de maquinaria

Software ERP personalizable para empresas de alquiler, reparación y/o venta de maquinaria o elementos de inmovilizado de todo tipo (construcción, obras, ingeniería, topografía, equipos de precisión, etc). Aplicable para gestion de distribución, venta, alquiler, mantenimiento y reparación de maquinas móviles o fijas, agrícolas, construcción, obra pública, minería, industrial, equipos de presición, etc.

Ideal para: Empresas de venta y alquiler de maquinaria y vehículos industriales

ERP gestión de empresas de transporte terrestre y logística

Solución ERP software específica para gestión de empresas de Transporte de mercancía y Logística. Gestión de Flotas de vehículos. Está desarrollada con la finalidad de integrar todas las áreas del sector de transporte y logística: planificar y gestionar de modo integrado los Departamentos de Tráfico, Facturación, Administración y Finanzas, Gestión de Flotas y almacenaje.

Ideal para: Empresas con flotas de camiones para transporte de mercancías (opción almacenaje o logística)


Aplicación de gestión para tiendas y distribuidores de recambios

Aplicación específica para tiendas y distribuidores de recambios con control de fabricantes de piezas, búsqueda de referencias, gestión de articulos equivalentes, gestión de garantías, búsqueda de referencias por marca, modelo y tipo de vehículo, localización por código de motor, control de cadena de ventas y de compras, arqueo de caja y conexión con catalogos de piezas.

Ideal para: Empresas de venta y distribución de recambios de vehículos

Obras, instalaciones y minería

ERP para instalaciones, obras y/o reformas

Está diseñada para el control de costes integral (operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria...) y el análisis de todos los departamentos de su negocio. Controle y realice el seguimiento de sus obras o instalaciones de forma eficaz. Software ERP para servicio técnico y mantenimiento. Incluye soluciones de movilidad.

Ideal para: Instaladores, reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, instalaciones de aire acondicionado, calefacción y calderas, domótica, electricidad, carpintería de madera o metálica, riegos, metalurgia, circuitos de gas y fontanería, tendido eléctrico, instaladores y reparadores relacionados con aseguradoras, impermeabilización

ERP para empresas de ingeniería

Solución ERP software para empresas de servicios de ingeniería. Válida también para aquellas que ejecutan obras e instalaciones o realizan el seguimiento de las mismas. Gestión exhaustiva de proyectos, procesos y operaciones. Está diseñada para el control de costes integral (mano de obra, maquinaria,...) y el aumento de su rentabilidad apoyándose en la herramienta de Business Intelligence.

Ideal para: Empresas o despachos de ingeniería

ERP Inmobiliarias y promotoras

Software ERP para empresas inmobiliarias y de gestión de inmuebles o edificios: alquiler y venta de casas, pisos, fincas rústicas o urbanas, oficinas, residenciales... Válido para API (intermediarios de venta de inmuebles).

Ideal para: Promotoras de obras, Inmobiliarias, API (agentes propiedad inmobiliaria)

ERP distribución de hormigones

Software ERP desarrollada específicamente para empresas del sector de la producción, venta y distribución de hormigón armado y prefabricados. Solución ajustable a su medida.

Ideal para: Empresas de venta de hormigón armado para construcción


ERP gestión canteras de áridos

Software ERP para empresas dedicadas a la gestión de canteras de áridos y minería. Venta y distribución para obras, construcción o desarrollo industrial. Explotación de canteras a cielo abierto. Alquiler de contenedores.

Ideal para: Empresas de esxplotación canteras o minería

ERP para empresas de excavación y movimiento de tierras

ERP aplicable a excavaciones, movimientos de tierras, demoliciones y voladuras, válido tanto obra pública como privada.

Ideal para: Empresas especializadas en excavación y/o movimiento tierras

ERP para empresas dedicadas a venta y/o alquiler de máquinas de precisión

ERP diseñado de forma específica a medida para nuestros clientes del sector. Incluye todas las necesidades de gestión de este tipo de negocios de carácter complejo.

Ideal para: Empresas de alquiler de máquinas topográficas

Industria

ERP para distribución y control de producción de productos químicos

Solución software ERP para la industria química, control de producción, fabricación, venta y distribución de productos químicos. Software ideal para el sector químico, fábricas e industria farmacéutica, laboratorios, cosméticos, plásticos y derivados, envases, pinturas, detergentes, desinfectantes, insecticidas, abonos, parafarmacias ...

Ideal para: Framaceuticas, fabricas de cosmética, fábricas de perfumes, fábricas de parafarmacia ....

ERP para empresas de producción de muebles y elementos metálicos

Software ERP para gestión integral y control de producción de fábricas del sector metalúrgico e industria del metal y la madera. También idóneo para empresas de fabricación de maquinaria industrial e ingeniería, distribución de piezas, máquinas y componentes. Completa solución para la fabricación, gestión comercial y distribución.

Ideal para: Fabricas de producción de muebles cocinas y hornos para la hostelería

ERP para empresas de fabricación de plásticos

Aplicación Software ERP completa para la gestión de la producción de fábricas de plásticos y envases. Bolsas, plásticos para invernaderos... Resuelve toda la problemática asociada a la industria de transformación del plastico.

Ideal para: Fábricas de plástico: bolsas, plasticos para indústria, plásticos para agricultura ...

ERP para empresas dedicadas al montaje de ordenadores y distribución

Solución ERP Software integral para gestión de empresas del sector de equipos informáticos. Ensamblaje y venta de ordenadores y periféricos. SAT. Distribución, tesorería y finanzas

Ideal para: Mayoristas de informática, componentes, ordenadores y consumibles


ERP para gestión de imprentas, artes gráficas.

Software ERP que resuelve la problemática de gestión de imprentas y artes gráficas. Módulo para empresas de encuadernación. Integra el sector de imprenta offset y digital. Control de producción, presupuestos de trabajos, costes, rentabilidad, venta, facturación de trabajos, tesorería...

Ideal para: Imprentas

ERP para empresas de fabricación de materiales de construcción

ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades para el control de producción y comercialización. Gestión de ltransporte y logística.

Ideal para: Fábricas de ladrillos, bloques, bovedillas ...

ERP Gestión Comercial, Producción y Control de Calidad

OfiGes es la herramienta de gestión para la empresa industrial que integra en un único producto todos los elementos necesarios para un control eficaz de todo el proceso productivo. Caracteristicas: Cálculo de necesidades MRP. Fabricación contra stock y contra pedido. Planificación de la producción a capacidad finita. Toma de datos en planta en tiempo real mediante pantalla táctil y lecturas de máquina. Definición y registro de pautas de control de la producción. Módulo de control de calidad. Módulo de control de lotes de producto acabado y materia prima. Trazabilidad. Gestión de órdenes de reproceso. Gestón de mantenimiento preventivo y correctivo GMAO. Gestión de tareas subcontratadas. Talleres externos. Control de materiales entregados y recepcionados. Control de costes por producto. Posibilidad de mantener múltiples métodos de coste para presupuestos y análisis. Informes de márgenes de beneficio. Integración con todos los modulos de GsGes y GsConta.

Ideal para: Empresas productivas o cualquier empresa que fabrique algo. Actualmente instalada en empresas de injección de plastico, fabricación de piezas para el sector metalurgico, empresas de fabricacion de maquinas de envasado, fabricación de etiquetas, cepilleria industrial, etc..

Turismo y hostelería

ERP para gestión de hoteles

Solución ERP software de gestión Hotelera. Resuelve toda la problemática de hoteles, alojamientos y apartahoteles. Está desarrollada para la plena integración de todos los departamentos del hotel. Nuestro software ERP es ideal para cadenas de hoteles. Gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Ideal para: Hoteles o Apartahoteles, cadenas.

ERP para gestión de balnearios (spa)

Solución ERP software para la gestión de Balnearios y centros de SPA (de técnicas termales o de otras especialidades). También válido para cualquier establecimiento o alojamiento dedicado al turismo de salud. Técnicas termales, control de pacientes, citas, reservas de recursos para hidroterapia, historias clínicas, personal...

Ideal para: Balnearios, spas y balnearios medicinales

ERP para gestión centralizada de cadenas de restaurantes y/o cafeterías

Solución ERP software para la gestión de restaurantes, cafeterías o bares. TPVs. PDA, Reservas,.... Ideal para control centralizado de cadenas con varios establecimientos. Franquicias de restaración.

Ideal para: Cadenas de restauración

ERP para gestión centralizada de cadenas de agencias de viajes minoristas

Gestión de expedientes individuales o colectivos, preventa, gestión de bonos y billetes, gestión de proveedores, ...

Ideal para: Cadenas de agencias de viajes


ERP para gestión de empresas de catering

Solución software ERP para empresas cuyo negocio es la gestión de eventos, catering y centros de convenciones (congresos, celebraciones, reuniones, bodas...). Así como el alquiler de material de hostelería. Permite gestionar el servicio regular de catering de colectividades (colegios, hospitales, asilos, personas dependientes, menús a domicilio, etc).

Ideal para: Empresas de catering para eventos o colectividades (periodicos)

ERP para gestión de agencias de viaje mayoristas

ERP diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades de este tipo de negocios que suele ser bastante complejo.

Ideal para: Agencias de viaje mayoristas

Servicios y profesionales

ERP para empresas de limpieza y jardinería

Solución ERP software profesional para gestión de empresas del sector de servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, conserjes, seguridad, etc. Ideal para aquellos tipos de negocio cuyo objeto fundamental se basa en el trabajo de su personal (materia prima) y otros servicios en los que se utiliza maquinaria, utillaje y personal que se desplaza a otras empresas o instituciones para realizar el trabajo.

Ideal para: Empresas de servicios: limpieza, jardinería, ...

ERP para gestión de empresas de reciclaje

Aplicación Software ERP completa para la gestión de empresas de reciclado de residuos. Es multiempresa, multialmacén y multiejercicio. Válido para cualquier empresa relacionada con la industria y tratamiento en el sector del reciclaje. Nuestro software permite la posibilidad de conectarse con el servidor central desde cualquier punto de las rutas y el acceso inmediato a los datos.

Ideal para: Empresas de reciclaje (productos normales o peligrosos)

ERP para gestión de empresas de seguridad y/o vigilancia

Es una completa y profesional solución ERP Software que gestiona la problemática de empresas que se dedican a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia, así como la prestación de los servicios asociados. Válida para cualquier empresa relacionada con el sector de empresas de seguridad, instaladores de alarmas, centrales receptoras, cajas fuertes, GPS, CCTV, etc., También puede integrar una solución para la gestión de personal de seguridad.

Ideal para: Empresas de seguridad y/o vigilancia

ERP para gestión de centros de formación

Solución ERP Software para entidades o colegios que imparten cursos de formación. Matriculación, gestión de subvenciones a la formación, control de cursos..., todo lo necesario para el sector de la formación.

Ideal para: Colegios y centros de formación continua


ERP para gestión de despachos profesionales

Aplicación ERP software para la gestión integral de despachos profesionales. Ideal para Asesoría Fiscal o Laboral, Abogados y en general profesionales liberales. Gestión de expedientes, control de tiempos, etc.

Ideal para: Despachos de abogados, médicos, arquitectos, asesores, ...

ERP para gestión de tiendas de compra-venta de oro y joyas, empeños

Aplicación ERP software para la gestión integral de empresas del sector de compra venta o empeño de oro y joyas o dedicadas a cualquier tipo de empeño. Ideal para control centralizado de un conjunto de tiendas y franquicias

Ideal para: Cadenas de tiendas de compra-venta oro, joyas y empeños

ERP para gestión centralizada de cadenas de peluquería y/o estética

ERP Software integral para la gestión del sector de salones de belleza, peluquería y estética. Controle totalmente todas sus tiendas y franquicias. Gestión de TPV y reservas.

Ideal para: Cadenas de peluquerías y/o estética

ERP para gestión de clínicas médicas

Solución ERP software para la gestión de una o varias clínicas de todo tipo: dentales, odontológicas, ginecológicas.... Gestione sus clinicas desde un enfoque empresarial. Válido para franquicias del sector dental. Control centralizado en un sólo servidor de sus clínicas. El trabajo puede ser independiente para cada una o compartiendo datos entre unas y otras. Opción para clínicas con varias especialidades

Ideal para: Clinicas dentales, ginecología, etc


ERP para gestión de empresas certificadoras

Aplicación software ERP que resuelve la problemática de gestión asociada a empresas auditoras y certificadoras de calidad. Gestión de certificación de pliegos de calidad en el sector de seguridad en industria alimentaria, fincas de agricultura ecológica, ganaderías, ...

Ideal para: Empresas certificadoras y de auditoría

ERP para gestión de empresas de ferias y exposiciones

Solución software ERP para la gestión del sector de Centros de Ferias de Muestras, Exposiciones, Congresos,...

Ideal para: Control de ferias y exposiciones

ERP para gestión de empresas editoriales

Solución software ERP integral para la gestión, venta y distribución al por mayor de libros y papelería, fondo editorial, texto o documental. Resuelve toda la problemática relacionada con el sector de la industria del libro y papelería.

Ideal para: Empresas editoriales

ERP para gestión de empresas de telemarketing

Es un ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión eficiente de las múltiples facetas de este tipo de negocios.

Ideal para: Empresas de telemarketing


ERP para gestión de cadenas de tiendas de compra venta de productos usados

Es un ERP específico para el sector enlazado on-line a web para trabajon con clientes finales. Incluye todas las necesidades de este tipo de negocio atendiendo a sus particularidades.

Ideal para: Cadenas de venta de teléfonos portátiles, ordenadores, ...

ERP para gestión de empresas de instalación de energías renovables

Es un ERP específicamente diseñado para nuestros clientes del sector que cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de negocio. Incluye conexión con terminales Android para preventa y servicio técnico.

Ideal para: Instaldoras de energías renovables

Agricultura y ganadería

ERP para gestión de semilleros

Software ERP personalizable para gestión de semilleros y cualquier empresa de producción de plantas, control de semillas. Ideal para empresas de tratamiento y pildoración. Solución de Viveros incluida para negocio propio

Ideal para: Semilleros de plantas

ERP para empresas horto-frutícolas

Solución ERP integrada para gestionar empresas del sector hortofrutícola y agroalimentario. Producción y distribución. Idóneo para gestión de cooperativas y sociedades. Sistema software para el control de procesos de este sector. Ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas para su negocio.

Ideal para: Empresas hortícolas y frutícolas

Administración pública y universidad

Aplicación para gestión de bibliotecas y/o hemerotecas

Software desarrollado específicamente para la administración de bibliotecas y hemerotecas. Organismos públicos y Universidades. Es una aplicación centralizada para consulta del público en remoto.

Ideal para: Bibliotecas o hemerotecas

ERP para fundación universidad empresa

Se trata de un ERP diseñado específicamente para cubrir las necesidades de gestión de este tipo de organismo que dentro de la universidad suele funcionar de forma autónoma.

Ideal para: Departamento de universidad, fundación universidad-empresa

ERP para gerencia universidad

Se trata de una aplicación diseñada de forma específica para cubrir las necesidades de este departamento de la universidad.

Ideal para: Gerencia de universidad

ERP para colegio de gestores administrativos

ERP diseñado específicamente para cubrir las necesidades de este tipo de institución, que además de la gestión de colegiados y permitir el uso a todos ellos de conexíon al colegio para gestionar sus asuntos incluye un módulo para gestionar las matriculaciones de vehículos en contacto directo con la DGT.

Ideal para: Colegios de gestores administrativos


Exemples d'instal·lacions de gsBase realitzades per Evolució

  • Grup Balaña, cines i teatres de Barcelona
  • La Joyosa Guarda Olite Hotel
  • Kids&Us
  • Vulcano restaurant
  • Netcentric
  • French Kiss Beauty
  • bonÀrea
  • Cebado

Exemples de funcionament
del programa de gestió gsBase


Software ERP per empreses d'enginyeria. Galdon Software.
Software ERP Distribució d'alimentació. Galdon software

No t'ho perdis!

exemples de gsBase