image

gsBase, el programa (ERP)
de gestió dempreses a Barcelona


Evolució consultor autoritzat
de gsBase a Barcelona, Catalunya

ERP de gestió específica d'empreses

¿Qué es posible hacer con gsBase?

gsBase es un sistema de diseño, desarrollo, mantenimiento y ejecución o explotación de aplicaciones informáticas de propósito general o bien soluciones ERP parametrizables. Sobre todo está indicado para crear aplicaciones o soluciones integradas para empresas, organismos o administraciones públicas que requieren mantenimiento y servicio de acceso a bases de datos. También es posible utilizar gsBase para crear soluciones de cálculo científico, de diseño, control de producción, robótica o bien como servidor de datos web de alta potencia y prestaciones. Por su estructura cliente-servidor permite dar servicio concurrente desde uno a miles de usuarios locales o remotos de forma simultánea, por tanto las soluciones o aplicaciones creadas en el sistema pueden ser utilizadas por profesionales, pymes o bien por grandes empresas, organismos o administraciones públicas para el desarrollo de su trabajo diario. El rango de precios de los productos creados en gsBase dependerá de su complejidad técnica y de las labores de consultoría necesarias para su implantación. Con gsBase es posible crear soluciones simples cuyos precios empiezan en 1,000 € hasta complejos proyectos que pueden estar valorados en decenas de millones de €.

¿Quíen utiliza gsBase en la actualidad? ¿Cuál es su historia?

gsBase es un sistema desarrollado entre 2000 y 2003 por un equipo de ingenieros españoles con amplia experiencia en implantación de soluciones a empresas. Desde 2003 hasta ahora hemos diseñado nuevas versiones con funcionalidades y mejoras que han permitido consolidar el producto como una de las soluciones tecnológicas más potentes para el diseño de soluciones software. Actualmente gsBase es una alternativa seria, potente y eficaz, que cada vez utilizan más empresas y organismos para desempeñar su trabajo diario, prueba de ello es la gran cantidad de soluciones profesionales de que disponemos en el momento presente (ver noticias y catálogo de soluciones). Por su desarrollo, el ámbito de implantación de inicio natural ha sido España. En la primera fase de expansión en que nos encontramos actualmente, queremos difundir el sistema en todo el mercado de habla hispana desde Estados Unidos a Argentina y Chile, a la par está en desarrollo una segunda fase, para consolidarnos en el mercado Europeo.

¿Qué ventajas me aporta gsBase frente a otros sistemas de desarrollo?

gsBase incluye ideas para el desarrollo totalmente novedosas y avanzadas a su competencia. Sobre todo aporta facilidad de diseño (modularidad: ahorro de tiempos y costes, no dependencia de los técnicos), robustez y estabilidad en sus aplicaciones, facilidad de aprendizaje instalación y mantenimiento, facilidad y ahorro de costes de comunicaciones (no son necesarios programas de emulación de terminal y genera muy poco tráfico en la red), soporte on-line inmediato “en caliente” para resolución de problemas técnicos de sus clientes, soporte gsBase centralizado, etc. Para más detalle vea la hoja de características técnicas gsBase y la comparativa con nuestra competencia. Accediendo al servidor de demostración de nuestras oficinas centrales, tendrá la posibilidad de evaluar por usted mismo aplicaciones gsBase trabajando en tiempo real y las posibilidades de diseño.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de soluciones integradas gsBase?

Uno de los grandes problemas que nos encontramos de forma repetitiva al hacer consultoría, desarrollo e implantación de aplicaciones a las empresas, es la diversidad de herramientas que éstas utilizan para realizar su trabajo. Esto siempre redunda en una duplicidad de bases de datos y de recursos y una gran dispersión de datos en sus sistemas informáticos, lo cual provoca grandes problemas a la hora de buscar, catalogar y recopilar información: uso de hojas de cálculo, documentos de texto y multimedia, clientes de correo por estación de trabajo, programas específicos independientes, etc. Con gsBase es posible construir soluciones integradas centralizadas que pueden suplir perfectamente a dichas heramientas. En definitiva, utilizar un sólo sistema para resolver todas las necesidades de todos los usuarios con una base centralizada: bases de datos de aplicación, agenda corporativa, correo centralizado, centro documental, base de datos de contactos centralizada, cliente de correo, editor RTF, etc. Por ello gsBase incluye herramientas para realizar el mismo trabajo que todos estos programas, de forma tal que los usuarios gsBase sean autosuficientes y no dependan de programas externos para realizar su labor. Esto implica una informática centralizada y mucho más controlable: la copia del servidor gsBase incluye todos los datos y documentos de la empresa en un simple directorio. Así por ejemplo, todos los correos de todos los usuarios de una corporación están e un único archivo como lo hace gsMail, no en miles de archivos desperdigados por los distintos equipos de la red como lo suelen hacer todos los sistemas tradicionales. De todas formas, la filosofía gsBase para resolver esta problemática no es totalmente estricta, ya que entendemos que hay muchos usuarios que han aprendido con gran esfuerzo el uso de dichos programas y son muy reticentes a nuevas posibilidades. En este caso gsBase hace oferta de “alianza con el enemigo”: siga usted usando sus herramientas, pero no rehuse a la gestión documental que le brinda gsBase, catalogue sus documentos perfectamente en nuestro sistema y siga utilizando los programas que conoce, esto proporcionará a su empresa un control exhaustivo de la documentación: control documental centralizado gsBase. Un ejemplo típico de esto lo puede encontrar en nuestra aplicación de Gestión de Despachos Profesionales.

Muy bien, pero todas las aplicaciones que yo he evaluado en esta Web están en Español y en mi país no es el lenguaje oficial. ¿Qué puedo hacer?

Las aplicaciones gsBase se diseñan en un idioma por defecto, aunque es posible dar servicio simultáneo en varios idiomas. Ver características Técnicas. El traducir aplicaciones gsBase a cualquier idioma es una labor sumamente fácil, éste es uno de los motivos principales por el que se ceden las aplicaciones sectoriales en código abierto. Entendemos que la forma de trabajo en lo relativo a fiscalidad y forma de confeccionar los documentos de comercio, financieros y contables es dependiente del país e incluso de la región en que el desarrollador resida.

¿Qué recursos de hardware y software base necesito para trabajar con gsBase?

Servidor: Cualquier servidor de los actualmente existentes en el mercado con al menos 1 Gb de Ram y 60 Gb en disco, sistema operativo Windows 2000, 2003, XP profesional o Vista. A menos que el servidor se quiera instalar en Dominio no es necesario utilizar la versión Server de Windows. Debe tener configurada al menos una placa de red Ethernet y abierto uno de los puertos 8121 a 8123. Cliente: Cualquier equipo en Windows XP profesional o Vista. Para trabajo en local o remoto debe estar configurada la red de dominio o grupo de trabajo y que el servidor sea accesible desde los clientes por su nombre DNS o bien su dirección IP. Debe poder acceder a los equipos remotos por el puerto seleccionado en el servidor 8121 a 8123.

¿Puedo utilizar dispositivos móviles (PDAS, NanoPC’s, etc) con gsBase?

Por supuesto, la forma anteriormente explicada es una de las posibilidades. Pero si su dispositivo móvil puede trabajar en Windows XP o Vista, tiene abierta una posibilidad mucho más productiva, económica y eficaz: utilizar el propio cliente gsBase para atacar a los servidores gsBase on-line. Esta última posibilidad tiene enormes aplicaciones a un coste ínfimo: utilización por vendedores, servicio técnico, inspección, etc.

¿Cómo puedo interactuar con los datos almacenados en las bases de datos del Servidor gsBase?

La forma primaria y más óptima para hacer ésto es mediante el Cliente gsBase. No obstante, gsBase incluye multitud de herramientas para hacer accesibles sus datos a otros sistemas, programas o lenguajes de programación. Así, de forma natural, el Cliente gsBase incluye opciones para exportar a Excel, HTML, Word o ASCII de forma sencillísima e inmediata los registros de sus archivos. También es posible acceder vía PHP, ASP, Visual Basic, C++, Delphi, etc para modificar, grabar o extraer información de las bases de datos del Servidor en tiempo real. Esta última utilidad, es precisamente la usada para conectar aplicaciones Web a servidores gsBase. Una posibilidad más, es la de interacción entre bases de datos de distintos servidores gsBase (informática distribuida), que es lo que denominamos Programación gsBase Cooperativa. gsBase es uno de los sistemas más abiertos del mercado!.

¿Puedo acceder con el sistema gsBase a otros sistemas para trabajar en tiempo real con sus datos?

El cliente gsBase incluye tecnología COM, tecnología SOAP y WSDL (web services) y un módulo para acceder a DLL’s externas. Por tanto: Si. Como gerente y responsable de mi empresa de software, uno de los grandes problemas que tengo es la gran dependencia que se crea con mis técnicos de desarrollo una vez que han creado varios proyectos para mis clientes finales ¿Cómo resuelve éste problema gsBase? La complejidad de la mayoría de sistemas de desarrollo y de los proyectos para empresas, crean una dependencia enorme con los técnicos o ingenieros de desarrollo, de forma tal que si alguno de ellos abandona la empresa o decide cambiar su actividad, puede crear una enorme crisis en la empresa de software que lo tenía contratado, ya que normalmente son ellos los que saben atender y resolver los problemas de los clientes finales que tenían atribuidos. gsBase ha sido diseñado cuidando mucho que esto no pueda ocurrir, su simplicidad de concepto y modularidad hace que los técnicos de desarrollo no sean imprescindibles y que lo que uno ha desarrollado pueda ser perfectamente atendido, interpretado, ampliado o modificado por un sustituto sin que esto suponga un colapso en la labor de la empresa de software. Precisamente, éste fue uno de los motivos de elegir python como lenguaje de programación en gsBase. Su simplicidad y potencia unida a la modularidad de diseño de gsBase permiten resolver este problema sin grandes complicaciones. Gracias a esto, los proyectos gsBase de envergadura, son usualmente desarrollados de forma cooperativa por varios técnicos trabajando en paralelo.

¿Es compatible gsBase con LINUX?

A modo experimental se han hecho pruebas totalmente satisfactorias de trabajo de servidor gsBase en Linux. En cuanto al software de cliente gsBase se han hecho pruebas de funcionamiento basadas en Wine consiguiendo que funcione al 95% con las mismas prestaciones que la versión de Windows (nos quedan ciertos aspectos a resolver, y en ellos estamos trabajando, Marzo de 2008). Estas versiones, ahora mismo no están liberadas. Téngase presente, que en el momento en que dichas versiones sean liberadas, el sistema gsBase logrará que los clientes finales (empresas u organismos) puedan hacer su trabajo totalmente en Linux sin necesidad de trabajar con otros sistemas operativos. Esto es un gran reto en el que estamos haciendo grandes esfuerzos de I+D y esperamos conseguir en breve.

Programa de gestió
segur, escalable i multi sectorial

Programa de gestió a mida

Personalitzem cada programa. Adaptem el seu funcionament al funcionament de la teva empresa.

20.000 usuaris. 26 anys d'experiència.

El gran nombre d'instal·lacions realitzades han creat una aplicació multi sectorial, amb més de 50 solucions d'alt nivell per a sectors específics.


Segur i fiable

El sistema de restricció d'accessos permet limitar a cada usuari parts de les aplicacions. Els sistemes de seguretat que utilitza gsBase el fan 100% fiable.

Augmenta la rendibilitat

Gestiona de forma optimitzada els recursos (humans, materials ...) i obté resultats per augmentar els teus beneficis i la rendibilitat.

Consulta
els sectors disponibles de gBase
Fés clic en el sector per veure aplicacions:

Soluciones uso general

Contabilidad general, analítica y presupuestaria, gestión financiera

Solución software para la contabilidad de partida doble. Adecuada al plan General Contable Internacional. Es multiempresa y multiejercicio. Incluye todo tipo de impresos fiscales, para el registro mercantil y opcionalmente el calculo del impuesto sobre sociedades.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa y asesorías fiscales que gestionan la cantabilidad de sus clientes

ERP general para gestión comercial

Para compra-venta de articulos y productos en general. Incluye gestión de almacén, CRM, compras, ventas, cobros y pagos así como previsión de tesorería y cuadro de mandos.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa mayorista que compra y vende productos o artículos.

Gestión comercial para compra-venta de productos. Venta menor.

Incluye gestión de almacenes, compra, venta, cobro y pago. TPV ágil y sencillo de manejar.

Ideal para: Cadenas de tiendas, perfumerías, herbolarios, cash alimentación, retail, bazares, ferreterías, droguerías, tiendas de souvenirs, ...

Solución de gestión de correo centralizado

Permite gestionar los correos de todos los usuarios de la empresa de forma centralizada (todos los correos están en un sólo archivo, no desperdigados en los equipos de la red). Incluye cliente de envío y recepción y posibilidad de consulta de varios ejercicios on-line así como integración con las bases de datos de los ERP's gsBase.

Ideal para: Empresas que usan ERP's o soluciones gsBase


Gestión de control de presencia

Permite controlar la presencia o ausencia de personal conectando con terminales de control de presencia más estandares del mercado. Enlaza sus resultados con gsNomina o los exporta para que otros programas de Nómina los puedan recuperar.

Ideal para: Cualquier tipo de empresa que necesite el control de presencia de sus empleados

Solución para gestión documental

Permite organizar de forma fácil sus documentos y almacenarlos en cloud o servidores documentales. Puede trabajar de forma autónoma o integrada con ERP's gsBase enlazando los archivos documentales (facturas, albaranes, presupuestos, ...)

Ideal para: Empresas que quieren gestionar sus documentos en cloud o servidores documentales

Alimentación y bebidas

ERP de distribución y/o producción de alimentación

Solución ERP específica para el sector de la distribución al por mayor de alimentos y control de producción. Trazabilidad, lotes, caducidades, repartos, etiquetado, envasados, expediciones, televenta, .... Ideal para la industria cárnica, pesquera, conservera, vegetal y alimentaria en general. Resuelve la problemática relativa tanto a la producción y fabricación como a la distribución y venta.

Ideal para: Empresas de congelados, carnes, pescados, conservas, envasados, productos frescos, repostería y dulces, salazones..

ERP de gestión de cadenas de supermercados y/o hipermercados

Aplicación software ERP completa para gestión de cadenas de supermercados e hipermercados y tiendas de autoservicio. Control de oficinas centrales y de tiendas. Gestión centralizada con sistemas de venta en tiendas tolerante a fallos de hard y comunicaciones.

Ideal para: Cadenas de supermercados e hipermercados

ERP para empresas productoras de jamon, secaderos

Solucion software específica para control de producción y gestión de empresas que se dedican a la venta de jamón y derivados del cerdo. Puede integrarse con la solución de distribución de alimentación y/o con la de producción alimentaria. Incluye la gestión desde la compra de materia prima (carne), procesos productivos (salado) y su comercialización.

Ideal para: Secaderos de jamon y elaboración y venta de productos derivados

ERP de gestion de almazaras o fábricas de aceite de oliva

Solución ERP software para la gestión de fábricas de aceite o almazaras. También para envasadoras de todo tipo de aceite (oliva, girasol, soja...). Software de gestión para el control de la producción y distribución: molturación, partes de envasado, liquidaciones de cosecheros...

Ideal para: Almazaras o fábricas de aceite de oliva


ERP para empresas de mercados de abastos

Software de gestión integrada para empresas de distribución mayorista de productos de alimentación en puestos de Mercado de Abastos: frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas... Funcionamiento comercial o bien como comisionista de agricultores. Stock por lotes y por envases, trazabilidad...

Ideal para: Venta al por mayor de frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas...

ERP para gestión de cooperativas de almendras

Software diseñado específicamente para el sector. Control de producción, gestión de socios, nvasado, comercialización,

Ideal para: Cooperativas de almendra

ERP para fabricación y distribución de bebidas o refrescos

Solución software ERP desarrollada específicamente para el sector de la distribución y/o producción de bebidas (con o sin alcohol). Es una solución completa para la industria de la bebida (vinos, licores, refrescos,...), que incluye fabricación, envasado, comercialización y distribución. La aplicación es ajustable o personalizable a sus necesidades.

Ideal para: Fabricantes de bebidas (alcoholicas o no alcoholicas)

ERP para distribución de vinos y/o licores al mayor

Software para control específico que cubre todas las necesidades de este sector tan especial en el que es necesario tener en cuenta multiples aspectos propios de vinos y licores ....

Ideal para: Empresas distribuidoras de vinos y licores (mono o multimarca)


ERP para empresas importadoras de productos cárnicos y derivados

ERP diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades de este tipo de negocio. Trabajo en varios idiomas.

Ideal para: Empresas importadoras de carne

ERP para gestión de mataderos

ERP diseñado específicamente a medida para clientes del sector. Cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de negocio.

Ideal para: Mataderos de pollos, cerdos, vacuno ...

ERP para empresas de producción de pan y respostería

ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye todas las funcionalidades para la gestión de éste tipo de negocios incluyendo producción y comercialización (reparto).

Ideal para: Fábricas de pan, fábricas de repostería

Software ERP de gestión de supermercado o tienda de alimentación

Software ERP para la gestión sencilla de una tienda de alimentación. Con tpv táctil, lector de código de barras, captura de peso mediante balanza, apertura automática de cajón portamonedas, impresión de etiquetas, módulo de facturación a clientes, gestión de crédito a clientes, fidelización a clientes (programa de puntos), y entradas de mercancía.

Ideal para: Tiendas de alimentación y supermercados de uno o dos tpvs.

Distribución almacén

ERP para ferreterías y suministros industriales

Solución software ERP integrada para la distribución de piezas de ferretería, suministros industriales y maquinaria. Ideal para empresas con distintos puntos de venta, delegaciones o almacenes.

Ideal para: Empresas de ferretería o suministros industriales con una o varias delegaciones o almacenes

ERP para comercio de electrodomésticos y pequeños aparatos.

Solución software ERP completa para la venta y distribución de electrodomésticos y pequeños aparatos o maquinaria. Control de números de serie, SAT (servicio de asistencia técnica), reservas, etc

Ideal para: Tiendas o superficies de venta de electrodomésticos y materiales relacionados, servicio técnico

ERP para mayoristas de distribución de productos de peluquería y estética

Software ERP especializado para empresas de distribución y venta de productos de peluquería, estética y centros de belleza al por mayor, incluídos los útiles de trabajo para este sector, venta de consumibles y mobiliario, ofertas, etc

Ideal para: Mayoristas del sector

ERP para empresas de venta de materiales de construcción

Solución ERP software para empresas de venta o distribución de materiales para la construcción: baños, cerámicas, azulejos, concinas, suelos, materiales rústicos.... Control de almacén, compras, ventas, cobros y pagos. Proyectos y presupuestos.

Ideal para: Distribuidores de materiales de construcción


ERP para gestión de almacenes de venta de hierrros y ferrallas

Solución software ERP que resuelve la problemática de gestión asociada a empresas relacionadas con la industria metalúrgica y siderúrgica, almacenaje de hierro, ferrallas para construcción, decoración exterior y para cualquier otra necesidad del sector urbanístico. Válida para gestión centralizada de varios centros de distribución

Ideal para: Almacenes de hierros

ERP para venta de material de iluminación y/o jardín

Solución software ERP para gestión de empresas dedicadas a la venta de material electrico, iluminación y jardín. Válido para cualquier empresa del sector eléctrico e iluminación que fabrica o importa desde otros países. Ideal para gestión centralizada de varios centros de venta.

Ideal para: Superficies de venta al menor de lámparas, mobiliario, ... Posibilidad de gestión de varias tiendas de forma centralizada

ERP para gestión de empresas de venta de vidrio y cristal

Solución software ERP para la industria de cristal y vidrio. Integra toda la problemática asociada a la gestión de empresas de almacenaje, venta y distribución de cristal y vidrio, incluyendo todo tipo de manufacturas. Conectable a robots de corte. Dirigido a la construcción de inmuebles, elementos de muebles, útiles movibles, y todo lo relacionado con el sector de la industria del cristal y vidrio.

Ideal para: Cristalerías mayor

ERP para gestión de empresas de venta y alquiler de instrumentos musicales

ERP diseñado a medida para este tipo de negocio, gestiona una red de tiendas que se dedican a la venta de todos los productos relacionados con la música en general así como el alquiler de aquellos instrumentos de más valor. Incluye e-commerce.

Ideal para: Cadenas de tiendas de alquiler o venta de instrumentos musicales


ERP para gestión de empresas mayoristas de suministros para clínicas dentales

ERP específcamente diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Cubre todas las necesidades de gestión de las empresas de tal tipo.

Ideal para: Mayoristas de productos y aparataje para clínicas

Téxtil y calzado

Comercio textil y/o calzado

Solución Software ERP específica para la venta al por menor del sector textil, calzado, indumentarias, uniformes y complementos. Permite gestionar cadenas de tiendas de forma centralizada. Control de puntos de venta TPV retail, gestión de almacén y artículos por tallas y colores.

Ideal para: Tiendas o cadenas de tiendas dedicadas al comercio de textil y/o calzado y complementos

ERP Comercio al mayor de textil o calzado

Aplicación software ERP para gestión de empresas de comercio textil, calzado, indumentarias, uniformes y complementos mayorista. Gestión de distribución al por mayor. Incluye opción de venta TPV para comercio minorista en posibles tiendas propias y franquicias. Solución personalizable a su medida.

Ideal para: Empresas de venta al mayor de textil o calzado y/o complementos. También incluye TPV para el caso de tiendas propias al por menor.

ERP de fabricación y/o venta de textil y/o calzado

Solución integral ERP Software diseñada específicamente para la industria textil. Producción, venta y distribución para el sector de textil, calzado o complementos. Fabricación propia o en el extranjero. Opción de comercio menor para posibles tiendas (almacenes y TPV).

Ideal para: Empresas que fabrican y comercializan prendas de ropa, calzado y/o complementos por tallas y colores

Aplicación ERP de gestión de tiendas de novias y comuniones

Aplicación ERP para la gestión completa de tiendas de novias y de comuniones. Control de citas para diferentes pruebas de vestidos, seguimiento de pedidos individuales fase a fase, control de taller de arreglos con seguimiento de modistas, válido tanto para venta final como distribución. Gestión de artículos por tallas y colores con arreglos incluidos en precio o no, gestión de ofertas para periodo de rebajas, y muchas mas opciones.

Ideal para: Tiendas de novias y comuniones, tiendas de ropa, venta de complementos y calzado con TPV táctil.

Automoción y transportes

ERP para concesionario de vehiculos

Solucion software ERP para concesionarios de vehículos. DMS válido para venta y distribución de coches y motos. Mono o multimarca. Vehiculos nuevos (VN), vehiculos usado (VO), taller y recambios o accesorios.

Ideal para: Concesionarios de automoviles, concesionarios de motocicletas, concesionarios de maquinaria agricultura, ...

ERP para gestión de talleres mecánicos

Gestión de taller, órdenes de reparación, control de tiempos, ... Incluye venta de recambios y/o accesorios y control de almacén.

Ideal para: Talleres mecanicos en general: coches, motos, vehículos industriales, ....

ERP gestión de empresas de venta y/o alquiler de maquinaria

Software ERP personalizable para empresas de alquiler, reparación y/o venta de maquinaria o elementos de inmovilizado de todo tipo (construcción, obras, ingeniería, topografía, equipos de precisión, etc). Aplicable para gestion de distribución, venta, alquiler, mantenimiento y reparación de maquinas móviles o fijas, agrícolas, construcción, obra pública, minería, industrial, equipos de presición, etc.

Ideal para: Empresas de venta y alquiler de maquinaria y vehículos industriales

ERP gestión de empresas de transporte terrestre y logística

Solución ERP software específica para gestión de empresas de Transporte de mercancía y Logística. Gestión de Flotas de vehículos. Está desarrollada con la finalidad de integrar todas las áreas del sector de transporte y logística: planificar y gestionar de modo integrado los Departamentos de Tráfico, Facturación, Administración y Finanzas, Gestión de Flotas y almacenaje.

Ideal para: Empresas con flotas de camiones para transporte de mercancías (opción almacenaje o logística)


Aplicación de gestión para tiendas y distribuidores de recambios

Aplicación específica para tiendas y distribuidores de recambios con control de fabricantes de piezas, búsqueda de referencias, gestión de articulos equivalentes, gestión de garantías, búsqueda de referencias por marca, modelo y tipo de vehículo, localización por código de motor, control de cadena de ventas y de compras, arqueo de caja y conexión con catalogos de piezas.

Ideal para: Empresas de venta y distribución de recambios de vehículos

Obras, instalaciones y minería

ERP para instalaciones, obras y/o reformas

Está diseñada para el control de costes integral (operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria...) y el análisis de todos los departamentos de su negocio. Controle y realice el seguimiento de sus obras o instalaciones de forma eficaz. Software ERP para servicio técnico y mantenimiento. Incluye soluciones de movilidad.

Ideal para: Instaladores, reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, instalaciones de aire acondicionado, calefacción y calderas, domótica, electricidad, carpintería de madera o metálica, riegos, metalurgia, circuitos de gas y fontanería, tendido eléctrico, instaladores y reparadores relacionados con aseguradoras, impermeabilización

ERP para empresas de ingeniería

Solución ERP software para empresas de servicios de ingeniería. Válida también para aquellas que ejecutan obras e instalaciones o realizan el seguimiento de las mismas. Gestión exhaustiva de proyectos, procesos y operaciones. Está diseñada para el control de costes integral (mano de obra, maquinaria,...) y el aumento de su rentabilidad apoyándose en la herramienta de Business Intelligence.

Ideal para: Empresas o despachos de ingeniería

ERP Inmobiliarias y promotoras

Software ERP para empresas inmobiliarias y de gestión de inmuebles o edificios: alquiler y venta de casas, pisos, fincas rústicas o urbanas, oficinas, residenciales... Válido para API (intermediarios de venta de inmuebles).

Ideal para: Promotoras de obras, Inmobiliarias, API (agentes propiedad inmobiliaria)

ERP distribución de hormigones

Software ERP desarrollada específicamente para empresas del sector de la producción, venta y distribución de hormigón armado y prefabricados. Solución ajustable a su medida.

Ideal para: Empresas de venta de hormigón armado para construcción


ERP gestión canteras de áridos

Software ERP para empresas dedicadas a la gestión de canteras de áridos y minería. Venta y distribución para obras, construcción o desarrollo industrial. Explotación de canteras a cielo abierto. Alquiler de contenedores.

Ideal para: Empresas de esxplotación canteras o minería

ERP para empresas de excavación y movimiento de tierras

ERP aplicable a excavaciones, movimientos de tierras, demoliciones y voladuras, válido tanto obra pública como privada.

Ideal para: Empresas especializadas en excavación y/o movimiento tierras

ERP para empresas dedicadas a venta y/o alquiler de máquinas de precisión

ERP diseñado de forma específica a medida para nuestros clientes del sector. Incluye todas las necesidades de gestión de este tipo de negocios de carácter complejo.

Ideal para: Empresas de alquiler de máquinas topográficas

Industria

ERP para distribución y control de producción de productos químicos

Solución software ERP para la industria química, control de producción, fabricación, venta y distribución de productos químicos. Software ideal para el sector químico, fábricas e industria farmacéutica, laboratorios, cosméticos, plásticos y derivados, envases, pinturas, detergentes, desinfectantes, insecticidas, abonos, parafarmacias ...

Ideal para: Framaceuticas, fabricas de cosmética, fábricas de perfumes, fábricas de parafarmacia ....

ERP para empresas de producción de muebles y elementos metálicos

Software ERP para gestión integral y control de producción de fábricas del sector metalúrgico e industria del metal y la madera. También idóneo para empresas de fabricación de maquinaria industrial e ingeniería, distribución de piezas, máquinas y componentes. Completa solución para la fabricación, gestión comercial y distribución.

Ideal para: Fabricas de producción de muebles cocinas y hornos para la hostelería

ERP para empresas de fabricación de plásticos

Aplicación Software ERP completa para la gestión de la producción de fábricas de plásticos y envases. Bolsas, plásticos para invernaderos... Resuelve toda la problemática asociada a la industria de transformación del plastico.

Ideal para: Fábricas de plástico: bolsas, plasticos para indústria, plásticos para agricultura ...

ERP para empresas dedicadas al montaje de ordenadores y distribución

Solución ERP Software integral para gestión de empresas del sector de equipos informáticos. Ensamblaje y venta de ordenadores y periféricos. SAT. Distribución, tesorería y finanzas

Ideal para: Mayoristas de informática, componentes, ordenadores y consumibles


ERP para gestión de imprentas, artes gráficas.

Software ERP que resuelve la problemática de gestión de imprentas y artes gráficas. Módulo para empresas de encuadernación. Integra el sector de imprenta offset y digital. Control de producción, presupuestos de trabajos, costes, rentabilidad, venta, facturación de trabajos, tesorería...

Ideal para: Imprentas

ERP para empresas de fabricación de materiales de construcción

ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades para el control de producción y comercialización. Gestión de ltransporte y logística.

Ideal para: Fábricas de ladrillos, bloques, bovedillas ...

ERP Gestión Comercial, Producción y Control de Calidad

OfiGes es la herramienta de gestión para la empresa industrial que integra en un único producto todos los elementos necesarios para un control eficaz de todo el proceso productivo. Caracteristicas: Cálculo de necesidades MRP. Fabricación contra stock y contra pedido. Planificación de la producción a capacidad finita. Toma de datos en planta en tiempo real mediante pantalla táctil y lecturas de máquina. Definición y registro de pautas de control de la producción. Módulo de control de calidad. Módulo de control de lotes de producto acabado y materia prima. Trazabilidad. Gestión de órdenes de reproceso. Gestón de mantenimiento preventivo y correctivo GMAO. Gestión de tareas subcontratadas. Talleres externos. Control de materiales entregados y recepcionados. Control de costes por producto. Posibilidad de mantener múltiples métodos de coste para presupuestos y análisis. Informes de márgenes de beneficio. Integración con todos los modulos de GsGes y GsConta.

Ideal para: Empresas productivas o cualquier empresa que fabrique algo. Actualmente instalada en empresas de injección de plastico, fabricación de piezas para el sector metalurgico, empresas de fabricacion de maquinas de envasado, fabricación de etiquetas, cepilleria industrial, etc..

Turismo y hostelería

ERP para gestión de hoteles

Solución ERP software de gestión Hotelera. Resuelve toda la problemática de hoteles, alojamientos y apartahoteles. Está desarrollada para la plena integración de todos los departamentos del hotel. Nuestro software ERP es ideal para cadenas de hoteles. Gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Ideal para: Hoteles o Apartahoteles, cadenas.

ERP para gestión de balnearios (spa)

Solución ERP software para la gestión de Balnearios y centros de SPA (de técnicas termales o de otras especialidades). También válido para cualquier establecimiento o alojamiento dedicado al turismo de salud. Técnicas termales, control de pacientes, citas, reservas de recursos para hidroterapia, historias clínicas, personal...

Ideal para: Balnearios, spas y balnearios medicinales

ERP para gestión centralizada de cadenas de restaurantes y/o cafeterías

Solución ERP software para la gestión de restaurantes, cafeterías o bares. TPV's. PDA, Reservas,.... Ideal para control centralizado de cadenas con varios establecimientos. Franquicias de restaración.

Ideal para: Cadenas de restauración

ERP para gestión centralizada de cadenas de agencias de viajes minoristas

Gestión de expedientes individuales o colectivos, preventa, gestión de bonos y billetes, gestión de proveedores, ...

Ideal para: Cadenas de agencias de viajes


ERP para gestión de empresas de catering

Solución software ERP para empresas cuyo negocio es la gestión de eventos, catering y centros de convenciones (congresos, celebraciones, reuniones, bodas...). Así como el alquiler de material de hostelería. Permite gestionar el servicio regular de catering de colectividades (colegios, hospitales, asilos, personas dependientes, menús a domicilio, etc).

Ideal para: Empresas de catering para eventos o colectividades (periodicos)

ERP para gestión de agencias de viaje mayoristas

ERP diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades de este tipo de negocios que suele ser bastante complejo.

Ideal para: Agencias de viaje mayoristas

Servicios y profesionales

ERP para empresas de limpieza y jardinería

Solución ERP software profesional para gestión de empresas del sector de servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, conserjes, seguridad, etc. Ideal para aquellos tipos de negocio cuyo objeto fundamental se basa en el trabajo de su personal (materia prima) y otros servicios en los que se utiliza maquinaria, utillaje y personal que se desplaza a otras empresas o instituciones para realizar el trabajo.

Ideal para: Empresas de servicios: limpieza, jardinería, ...

ERP para gestión de empresas de reciclaje

Aplicación Software ERP completa para la gestión de empresas de reciclado de residuos. Es multiempresa, multialmacén y multiejercicio. Válido para cualquier empresa relacionada con la industria y tratamiento en el sector del reciclaje. Nuestro software permite la posibilidad de conectarse con el servidor central desde cualquier punto de las rutas y el acceso inmediato a los datos.

Ideal para: Empresas de reciclaje (productos normales o peligrosos)

ERP para gestión de empresas de seguridad y/o vigilancia

Es una completa y profesional solución ERP Software que gestiona la problemática de empresas que se dedican a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia, así como la prestación de los servicios asociados. Válida para cualquier empresa relacionada con el sector de empresas de seguridad, instaladores de alarmas, centrales receptoras, cajas fuertes, GPS, CCTV, etc., También puede integrar una solución para la gestión de personal de seguridad.

Ideal para: Empresas de seguridad y/o vigilancia

ERP para gestión de centros de formación

Solución ERP Software para entidades o colegios que imparten cursos de formación. Matriculación, gestión de subvenciones a la formación, control de cursos..., todo lo necesario para el sector de la formación.

Ideal para: Colegios y centros de formación continua


ERP para gestión de despachos profesionales

Aplicación ERP software para la gestión integral de despachos profesionales. Ideal para Asesoría Fiscal o Laboral, Abogados y en general profesionales liberales. Gestión de expedientes, control de tiempos, etc.

Ideal para: Despachos de abogados, médicos, arquitectos, asesores, ...

ERP para gestión de tiendas de compra-venta de oro y joyas, empeños

Aplicación ERP software para la gestión integral de empresas del sector de compra venta o empeño de oro y joyas o dedicadas a cualquier tipo de empeño. Ideal para control centralizado de un conjunto de tiendas y franquicias

Ideal para: Cadenas de tiendas de compra-venta oro, joyas y empeños

ERP para gestión centralizada de cadenas de peluquería y/o estética

ERP Software integral para la gestión del sector de salones de belleza, peluquería y estética. Controle totalmente todas sus tiendas y franquicias. Gestión de TPV y reservas.

Ideal para: Cadenas de peluquerías y/o estética

ERP para gestión de clínicas médicas

Solución ERP software para la gestión de una o varias clínicas de todo tipo: dentales, odontológicas, ginecológicas.... Gestione sus clinicas desde un enfoque empresarial. Válido para franquicias del sector dental. Control centralizado en un sólo servidor de sus clínicas. El trabajo puede ser independiente para cada una o compartiendo datos entre unas y otras. Opción para clínicas con varias especialidades

Ideal para: Clinicas dentales, ginecología, etc


ERP para gestión de empresas certificadoras

Aplicación software ERP que resuelve la problemática de gestión asociada a empresas auditoras y certificadoras de calidad. Gestión de certificación de pliegos de calidad en el sector de seguridad en industria alimentaria, fincas de agricultura ecológica, ganaderías, ...

Ideal para: Empresas certificadoras y de auditoría

ERP para gestión de empresas de ferias y exposiciones

Solución software ERP para la gestión del sector de Centros de Ferias de Muestras, Exposiciones, Congresos,...

Ideal para: Control de ferias y exposiciones

ERP para gestión de empresas editoriales

Solución software ERP integral para la gestión, venta y distribución al por mayor de libros y papelería, fondo editorial, texto o documental. Resuelve toda la problemática relacionada con el sector de la industria del libro y papelería.

Ideal para: Empresas editoriales

ERP para gestión de empresas de telemarketing

Es un ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión eficiente de las múltiples facetas de este tipo de negocios.

Ideal para: Empresas de telemarketing


ERP para gestión de cadenas de tiendas de compra venta de productos usados

Es un ERP específico para el sector enlazado on-line a web para trabajon con clientes finales. Incluye todas las necesidades de este tipo de negocio atendiendo a sus particularidades.

Ideal para: Cadenas de venta de teléfonos portátiles, ordenadores, ...

ERP para gestión de empresas de instalación de energías renovables

Es un ERP específicamente diseñado para nuestros clientes del sector que cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de negocio. Incluye conexión con terminales Android para preventa y servicio técnico.

Ideal para: Instaldoras de energías renovables

Agricultura y ganadería

ERP para gestión de semilleros

Software ERP personalizable para gestión de semilleros y cualquier empresa de producción de plantas, control de semillas. Ideal para empresas de tratamiento y pildoración. Solución de Viveros incluida para negocio propio

Ideal para: Semilleros de plantas

ERP para empresas horto-frutícolas

Solución ERP integrada para gestionar empresas del sector hortofrutícola y agroalimentario. Producción y distribución. Idóneo para gestión de cooperativas y sociedades. Sistema software para el control de procesos de este sector. Ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas para su negocio.

Ideal para: Empresas hortícolas y frutícolas

Administración pública y universidad

Aplicación para gestión de bibliotecas y/o hemerotecas

Software desarrollado específicamente para la administración de bibliotecas y hemerotecas. Organismos públicos y Universidades. Es una aplicación centralizada para consulta del público en remoto.

Ideal para: Bibliotecas o hemerotecas

ERP para fundación universidad empresa

Se trata de un ERP diseñado específicamente para cubrir las necesidades de gestión de este tipo de organismo que dentro de la universidad suele funcionar de forma autónoma.

Ideal para: Departamento de universidad, fundación universidad-empresa

ERP para gerencia universidad

Se trata de una aplicación diseñada de forma específica para cubrir las necesidades de este departamento de la universidad.

Ideal para: Gerencia de universidad

ERP para colegio de gestores administrativos

ERP diseñado específicamente para cubrir las necesidades de este tipo de institución, que además de la gestión de colegiados y permitir el uso a todos ellos de conexíon al colegio para gestionar sus asuntos incluye un módulo para gestionar las matriculaciones de vehículos en contacto directo con la DGT.

Ideal para: Colegios de gestores administrativos


Exemples d'instal·lacions de gsBase realitzades per Evolució

  • Grup Balaña, cines i teatres de Barcelona
  • La Joyosa Guarda Olite Hotel
  • Kids&Us
  • Vulcano restaurant
  • Netcentric
  • French Kiss Beauty
  • bonÀrea
  • Cebado

Exemples de funcionament
del programa de gestió gsBase


Software ERP per empreses d'enginyeria. Galdon Software.
Software ERP Distribució d'alimentació. Galdon software

No t'ho perdis!

exemples de gsBase